domingo, 14 de febrero de 2016

Armonía Interior (Música de Recibimiento de Regalo en Radio Sanación Tinerfe)

Armonía Interior. Un Regalo Musicoterapéutico

No sé por qué (quizás porque es el Día de San Valentín) he deseado regalarles una música a la que le tengo mucho aprecio. Al igual que "Mi Música de Sanación" que regalé hace unos días atrás, y que podréis descargar completamente gratis en el siguiente enlace: Música de las Terapias de Sanación de Damián Alvarez.

Hoy, les deseo regalar "Armonía Interior", un disco que lleva conmigo (también), desde hace más de 20 años. "Armonía Interior" es la música que utilizo para recibir a mis alumnos, consultantes, amigos, etc., en mi consulta.

"Armonía Interior" ha sido escuchada desde mi primera consulta allá por los años 90 en Suecia, y se ha convertido en un arquetipo de armonía y relajación, predisposición para la charla y la posterior sanación. Una música para "entrar en calor", para entrar en ambiente.

Armonía Interior se ha escuchado más de 30.00 veces en mi Consulta

Aunque muchas personas nunca se dieron cuenta, esta música siempre ha estado sonando en la sala de mi casa. Un disco que se ha escuchado más de 30.000 veces. De hecho, ya tiene algunas pistas dañadas. Dedicando mi atención a todos los que me pidieron alguna vez una copia de tal magistral obra musical, y como un intento de que no se pierda tal joya de sanación, les regalo hoy este magnífico disco.

El disco os lo podéis descargar desde Radio Sanación Tinerfe en el siguiente enlace: Mi Música para la Armonía Interior.

Espero lo disfruten tantos años como yo lo he hecho, o aún más.





Muchos Abrazos Mundo,
y Feliz Año de San Valentín a Todos.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor