jueves, 25 de febrero de 2016

La Silla Caliente. Práctica Psicológica adaptada para la Transmisión de Amor. Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

La Silla Caliente. La Silla del Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

En el próximo Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe haremos un concurso: "La Silla Caliente". La "Silla Caliente" es una práctica que se utiliza en los cursos de Psicología para aprender a transmitir pensamientos positivos a los demás, para aprender a ver lo positivo y no lo negativo en otras personas.

Nosotros, durante el congreso, utilizaremos este ejercicio no para intercambiar pensamientos positivos, sino que transmitiremos amor de forma consciente a los demás.

Dos sillas, dos personas sentadas espalda con espalda, un minuto de tiempo. La persona que transmita más amor a la otra persona con palabras positivas, gestos o intercambio energético, y diciendo claro está su nombre permanecerá en la silla. Habrá que sentir lo que se dice y hace, no vale hacer trampas.

Estarán permitidos los abrazos, los besos, las caricias, las lágrimas de alegría y, por supuesto las risas y sonrisas.

La persona que "pierda" (en este concurso nadie pierde) abandonará su silla y la ocupará otro concursante. El pleno del congreso actuará como jurado. La última persona que quede ocupando su silla al finalizar todos los concursantes que participen, ganará el concurso, y se llevará de premio, nada más y nada menos que el libro "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado", obra de Damián Alvarez, dónde se aprende a amar de forma consciente.

La Silla Caliente unirá Cuerpos y Almas de los Participantes

Si deseas aprender más sobre el ejercicio de psicología práctica "La Silla Caliente" puedes visitar el siguiente enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2015/08/aprender-amar-de-forma-consciente.html

El concurso "La Silla Caliente" puede llegar a ser muy emotivo, llegando a poner los pelos de punta a tanto participantes como público en general.

Único en Tenerife, único en España, único en el Mundo. Desarrollado y adaptado para la Transmisión de Amor de forma consciente por Damián Alvarez.

No olvides reservar tu plaza en el Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe. Más información en el siguiente enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Congreso%20Internacional



Damián Alvarez
Organizador del Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor