jueves, 4 de febrero de 2016

Enfermedades del Plexo Solar. Enfermedades Gastrointestinales. Ministerio de Sanidad y Sistema de Sanación Tinerfe

Sistema Sanación Tinerfe. A la Vanguardia en Medicina Vibracional

Según investigaciones médicas (no se si oficiales o no, pero me lo creo), el 85% de la población mundial padece de enfermedades gastrointestinales.

Sabemos que es el Chakra del Plexo Solar el centro que sustenta con energía el estómago, páncreas e hígado, por lo que se deduce que al menos el 85% de los seres humanos vive con el plexo Solar bloqueado o desequilibrado.

También deducimos que con terapias como las que llevan a cabo los Sanadores educados en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, para desbloquear, sanar y equilibrar el Plexo Solar, se sanaría entonces el 85% de la población mundial, desapareciendo con esto todas la enfermedades gastrointestinales.

Sistema de Sanación Tinerfe. Escuela de Profesionales de la Salud

Si añadimos a la estadística las demás enfermedades físicas asociadas al Plexo Solar como lo pudieran ser la diabetes, cáncer de páncreas, enfermedades hepáticas, etcétera, pues, sacamos en conclusión que si el Ministerio de Sanidad contratará a algunos Terapeutas Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, no solo que se ahorraría millones, sino que también ofrecería a los ciudadanos una vida de mejor calidad, con un servicio más eficaz que las comunes medicinas para el estómago, que no sanan ni curan, sino que solo hacen disminuir momentáneamente los síntomas.

Los Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe también han sido educados para hacer diagnósticos físicos y energéticos sin necesidad de aparatos costosos y tiempos de espera.

En un momento tan crucial para el Gobierno de la Salud Pública Española como (seguro que también) otros países alrededor del mundo, que se encuentran endeudados (España tiene una deuda de 16.000 millones de euros), no estaría de más que las autoridades pertinentes se plantearan mi propuesta.

Sistema Sanación Tinerfe. Tratamiento especializado del Plexo Solar

También se podría crear una Facultad de Medicina Vibracional donde se educaran Maestros Sanadores y Terapeutas Sanadores para que trabajaran en Centros Médicos, Hospitales y demás.

La idea es fácil y se puede llevar a cabo fácilmente, solo los prejuicios y tabúes con respecto a los Sanadores (aparte de los intereses económicos de farmacéuticas) es lo que impide darle a los enfermos una atención no costosa pero más efectiva y de mejor calidad.

Nosotros nos ofrecemos. Ustedes pueden cerrar los ojos o ser inteligentes y abrirlos. De todas formas, tarde o temprano los van a tener que abrir.

Todo sea por el bien de la humanidad.

Damián alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor