miércoles, 3 de febrero de 2016

Un Curso en Anatomía Espiritual. Ponencia de Don Damián Alvarez

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

Don Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe e investigador de la anatomía espiritual profunda del ser humano nos deleitará con una ponencia llena de sabiduría y nuevos descubrimientos sobre el alma humana.

Damián Alvarez ha dedicado más de 20 años a estudiar el cuerpo energético humano, considerándose por él mismo como uno (si no el único) de los mejores científicos anímicos del mundo.

Damián Alvarez. Investigador incansable sobre el Alma Humana

Más de 30.000 terapias respaldan la ponencia de este pionero en el diagnóstico y tratamiento del ser humano a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, la Alineación con la Luz y la liberación de bloqueos energéticos a través de la respiración esotérica.

Un Curso básico y no tan básico responderá a todas esas preguntas que siempre se han planteado y nadie a contestado sobre el efecto del alma en la enfermedad, salud y felicidad del ser humano.

Damián Alvarez presentará su último Libro de Ciencia Anímica

Damián Alvarez también presentará su obra literaria "Un Curso en Anatomía Espiritual". Un libro repleto de gráficos ilustrativos y explicaciones científicas (totalmente lógicas), de todo tipo de enfermedad, síntoma, di-función y/o desequilibrio.

"Un Curso en Anatomía Espiritual" trasciende los estudios de la ciencia médica moderna, llegando allí donde nunca se había conseguido llegar en toda la historia de la Medicina, Psicología o Psiquiatría.


Os esperamos en el Segundo Congreso Internacional
del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.
Todos sois bienvenidos.
Gran Era del Amor