jueves, 18 de febrero de 2016

La Banda Sonora de mi Vida. Pura Musicoterapia

La Banda Sonora de mi Vida (enlace)

Este mes me siento muy generoso, quizás porque es el mes de los enamorados o quizás porque este mes comenzó mi año (es el mes de mi nacimiento).

De cualquier forma, hoy deseo regalarles una colección de canciones que me han seguido durante gran tiempo de mi carrera como maestro y terapeuta.

"La Banda Sonora de mi Vida" es una pequeña síntesis de la música que de alguna forma me ha marcado, así fuera por su significado profundo o por que tan solo eran bonitas de escuchar, por lo que la utilizo durante mis clases de Musicoterapia como ejemplo de lo que podría ser la banda sonora de la vida de cualquier persona.

¿Qué es la "Banda Sonora de la Vida"?, pues, la música que más significado haya tenido en tu vida.

  • Haz una Lista con todas las canciones que hayan significado mucho para ti a lo largo de tu vida. Música especial que escuchaste cuando "dabas el primer beso", cuando "bailaste la primera vez", "la primera vez que te enamoraste", "el día de tu graduación", música que escuchaste cuando "te dieron aquél premio tan especial", "la música de tu enlace matrimonial" o la música preferida tuya y de tu pareja, etc., etc.
  • Graba "la Banda Sonora de tu Vida" en un disco (cd)
  • Escúchela en momentos de decaimiento, pena, tristeza, pérdidas sentimentales, traumas, depresión o cualquier otro estado negativo que te atormente.
  • "La Banda Sonora de tu Vida" te ayudará a salir del paso, levantándote el ánimo, dándote fuerza y vigor, y dándote alegrías y seguridad en ti mismo.
¡Pura Musicoterapia!

La "Banda Sonora de mi Vida" (la mía propia) la podéis descargar completamente gratis desde el siguiente enlace en Radio Sanación Tinerfe: http://radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/2016/02/la-banda-sonora-de-mi-vida-pura.html

Claro está que no es completa, se requerirían cientos de canciones para tal menester, pero por lo menos, como he dicho antes, la que utilizo como ejemplo en mis clase de Musicoterapia.

¡Que la disfrutéis!




Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor