lunes, 15 de febrero de 2016

Cobertura Mediatica del Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe por Profesionales

23-24-Abril. Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

La cobertura mediática fotográfica del Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe se llevará a cabo por la gran profesional Beatriz Pallés Darias.

Beatriz Pallés, se ha hecho popular en los últimos años con sus exposiciones de fotografía artística (y no digital). Hija del pintor, escultor y reportero gráfico Don Antonio Pallés Sala y de la primera periodista canaria, y escritora Doña Olga Darias Pérez, prontamente expresa su anhelo artístico estudiando Arte y Diseño en las mejores escuelas italianas del ámbito.

Beatriz Pallés. una "Lente fotográfica Mágica"

Últimamente ha expuesto en varias galerías de renombre y se espera la publicación de su última obra literaria, la cual se augura por editores de gran éxito a nivel internacional.

Las mejores fotografías del Congreso serán publicadas en vídeo, en páginas web y blogs, y además, se hará un monográfico sobre el tema "El Sistema de Sanación Tinerfe, y su Gente".

Agradecemos tal detalla, de incalculable valor, de poder contar con la "lente mágica de una profesional" en nuestro Congreso.



Damián Alvarez
Organizador del Congreso
Gran Era del Amor