jueves, 5 de abril de 2018

Ángel de Luz o Intruso

Mensajes de Dios como Profecías suelen ser para toda la Humanidad


¿Cuándo el Altísimo te envía un mensaje con un Ángel de Luz, ese ángel se presenta delante tuyo sin avisar? Te lo digo por lo de los "ocupas".

Bueno, bueno, bueno. Si tu le pides a Dios que te envíe una señal, un mensaje a través de un ángel, pues entonces no se trataría de ningún ocupa, de ningún intruso, ya que tú estás invitando a ese ángel a que entre en tu casa. Claro está, que por seguridad, yo siempre recomiendo ponerlos a prueba con las preguntas "¿reconoces a Jesucristo como hijo de Dios? ¿reconoces que Jesucristo es rey de los cielos y de la Tierra?", y según su respuesta pues ya sabes.

De todas formas, Jehovah no suele enviar mensajes con ángeles a personas en concreto, sino a grupos, naciones o al mundo entero. Suele ser que los mensajes del Creador casi siempre están dirigidos a toda la humanidad, así como las profecías, aunque a veces, Dios envía ángeles a personas que están muy cerca de Él a diario como podrían ser sanadores, profetas, guías espirituales, personas que trabajan para Dios de alguna manera como con oraciones, cantos y alabanzas hacia Él en lenguas, bendiciones, curaciones, predicaciones, etc.

Los Ángeles rebeldes NO reconocen a Jesucristo
como Hijo de Dios, Rey de los Cielos y de la Tierra

En este último caso (no me canso de decirlo, la "prueba" siempre se debería de hacer), los ángeles se mantienen cerca de los humanos (pero, porque, en cierta manera han deseado esa presencia), hasta que se han desarrollado espiritualmente lo suficiente que ya no necesiten esa guía divina porque ya la tienen inculcada en su interior, ya viven como seres creados a imagen de Dios.

¿Sin avisar?, bueno, bueno, bueno. Un ángel de Dios nunca te asustará, nunca te dará miedo. Dios es bueno pero no tonto. Dios, tampoco, afectará de ninguna manera tu vida, quitándote el libre albedrío del que te dotó. De todas formas, la mayoría de las personas que tienen un ángel guía o de la guarda ni siquiera se percatan de ello. Los ángeles suelen ser muy discretos.

Los Humanos que Viven cerca de Dios suelen tener
un Ángel Guía y Protector si lo Necesitan

Para resumir: Si le pides a Dios un mensaje a través de un ángel, pues ya estás esperando esa respuesta, o sea, que ya estás avisada de que Dios te contestará. Dios tampoco hará nada que tu no le hayas pedido de alguna manera, aunque no lo hubieras hecho de palabra, pensamiento, emoción, sentimiento, emoción, acción. Entiende que Dios puede leer en tu corazón, en tu alma.

Por último, si tu vives cerca de Dios, pues, como beneficio secundario (por llamarlo de alguna manera); tienes Sus bendiciones y las de Sus ángeles, o sea, que si vives de forma espiritual, pues es normal que estés en contacto con los ángeles si así lo deseas o necesitas.

Damián Alvarez
28 Años Educando y Sanando al Mundo





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor