lunes, 2 de abril de 2018

III Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe. La Magia de los Mantras. Ponencia de Doña Beatriz Pallés Darias

Beatriz Pallés presenta la Ponencia "Mudras, Símbolos de Poder"

Doña Beatriz Pallés Darias, Artista, Diseñadora, Escritora, y además Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, con todas las Maestrías que tal título incluye, como lo son la Maestría de Reiki, la Maestría de Karuna Ki, la Maestría de Sanación Espiritual, la Maestría de Sanación Angelical, la Maestría de Sanación por los Cristales de Cuarzo, la Maestría de Sanación Universal, y Especialista en Masaje Tibetano y Anatomía Espiritual profunda, nos sorprendió en el pasado Congreso con su ponencia sobre los Mudras y cómo utilizarlos en la vida diaria.

Beatriz Pallés en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Hoy, nos sorprende, una vez más, con una ponencia para este Tercer Congreso Internacional, con título: La Magia de los Mantras.

Beatriz Pallés explicará los beneficios para cuerpo, mente y alma de la práctica asidua de la entonación de mantras. Nos introducirá en el mundo de la meditación con sonidos, enseñándonos técnicas de respiración primero, y al menos un mantra para sanar y equilibrar cada chakra.

Beatriz Pallés presenta el Libro Interacción y Resonancia Energética

La Gran Maestra nos enseñará también los mantras más populares usados por el Sistema de Sanación Tinerfe, usando en su ponencia material de enseñanza audio visual.

Beatriz Pallés, también presentará el Manual "La Magia de los Mantras" de Damián Alvarez, con explicaciones pertinentes, que estará a la venta para todos ustedes.

Bienvenida Beatriz con tu ponencia al Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.






Damián Alvarez
Organizador del Congreso
Gran Era del Amor