domingo, 1 de abril de 2018

El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida. Publicación número 80 de Damián Alvarez

El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida. Publicación de Damián Alvarez


Consigue sabiduría divina, inteligencia superior, memoria fotográfica, velocidad de pensamientos, claridad mental, buena concentración, y cualidades paranormales.

Sana tu karma de forma consciente y evita las enfermedades mentales y cerebrales. Obtén paz mental, estados alterados de conciencia, y pensamientos trascendentales.

Desarrolla tu Tercer Ojo hasta su estado adulto para que puedas experimentar el amor divino incondicional y poder hacerte "eco" de éste, creando un Alter Ego, Yo superior, que te trascienda para llegar a conseguir pensamientos y deseos de paz y bienestar dirigidos a todo ser creado, a toda creación.

Siéntete realmente realizado y pleno, rebosante de seguridad en ti mismo, inquebrantable fe y felicidad absoluta, despertando a la realidad, obteniendo una conciencia superior para llevar a cabo tu misión vital en este planeta, en ésta, tu encarnación, dejando la Tierra mejor que la encontraste.

Las medicinas vibracionales como la aromaterapia, cristaloterapia, colorterapia, musicoterapia y el trabajo con mudras, "educaran" de forma práctica y sencilla tu alma a ser quien nunca debió de dejar de ser: Un ser superior, amor puro, digno de llamarse "Hijo de Dios.





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

Gran Era del Amor