lunes, 23 de abril de 2018

Reinos Angelicales y Esferas de la Creación

Existen Esferas Infinitas en Infinitas Esferas de la Creación Infinita


¿Qué es exactamente una esfera? ¿Una esfera es un Reino Angelical? ¿Cuántas esferas hay?

Una esfera para que salgas del mundo lineal donde se piensa de "aquí hasta allí" y de "arriba a abajo" y "la distancia más cerca entre dos puntos es la línea recta".

Una esfera para que te des cuenta de la multidimencionalidad infinita en todos los aspectos, así sea ancho, alto, profundidad, color, vibración, sonido, aroma, etc., de la creación divina. Esfera con un pero: sin "límites exteriores".

Dios crea hacia infinitos lados, formando esferas concéntricas que siempre parten de Él.
Dios sería muy limitado si solo creara de arriba hacia abajo, o solo hacia adelante o cualquier otra cosa.

La Creación es Infinita como Su Creador

Una esfera no es un Reino Angelical. Una esfera es una esfera (y un reino es un reino), que cuando nos referimos a Dios y Su creación solemos denominarlas "Esferas de la Creación". Los seres angelicales existen en diferentes esferas de la creación según la frecuencia energética que posean. También existen esferas de la creación donde los seres angelicales no pueden subsistir por que existen energías de muy "baja" frecuencia como pudiera ser el mundo físico tridimensional.

Según las diferentes frecuencias energéticas de los ángeles, forman sus reinos en esferas que resuenen con sus propias energías. No podría ser de otra manera. No puedes establecer tu reino ni por encima ni por debajo de la esfera que te merezcas. Cada ser debe de existir en su hábitat natural, y cambiar de hábitat según cambien sus energías.

Cada Reino Angelical se "mueve" en una Esfera de la Creación

De ahí que Lucifer ahora mantiene "su reino" en esferas de la creación de frecuencia mucho más bajas que antes de su rebelión contra Dios.

Se cree que existen nueve reinos de la creación, o nueve "cielos", (que el ser humano pueda entender por el momento), asociados al sistema de chakras mayores del ser humano, o a sus cuerpos energéticos, incluyendo la "Estrella del Alma" y la "Puerta de las Estrellas". Entiende que cada cuerpo del alma existe en el plano de la creación que le corresponda, también según su frecuencia vibratoria.

Damián Alvarez
28 Años Educando y Sanando al Mundo





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor