miércoles, 18 de abril de 2018

Metatron y Shekinah. El Corazón de Dios

Metatron y Shekinah. Conciencia y Creación. Amor Infinito


Dios siendo Uno es Dos. Dios es, y será siendo. Dios es Esencia y Fulgor. Dios es Dinámico, Dios Es (en el siempre). Conciencia y Acción en la misma Energía (por llamarla de alguna manera.

Pensamiento y Creación. Una Conciencia Creadora que se desarrolla de forma infinita.
Al Corazón de Dios se le representa con dos seres angelicales superiores en unión armoniosa perfecta. Esa es la Merkabah. Cada Energía de Dios es representada por una Pirámide que forman, o más bien parten del entramado de Cruces de Jehovah, de su Esencia: Conciencia y Acción, Dos en Uno.

La Energía considerada masculina de Dios es Su Conciencia mantenida por el Trono del Trono de Jehovah llamado Metatron. La Energía considerada femenina es Su Acción Creadora, o sea, el Amor Infinito de Jehovah, llamado Shekinah.

Metatron y Shekinah. Surgir de la Nada para formar el Todo

A Metatron y Shekinah se les suele representar como a dos seres alados, el uno masculino (Metatron), apoyado (dando apoyo), sobre los hombros del ser femenino situado delante (Shekinah).

Metatron y Shekinah es la energía que hizo que el Ave Fénix resurgiera de sus propias cenizas, por lo que a veces se les representa como una Merkabah escondida bajo un Ave Fénix que solo el ojo del iniciado puede percatarse de tal simbolismo mágico oculto.

Dios no es dual, (no nos equivoquemos), no existe bien y mal en una Energía Creadora de Amor, esta energía fundida perfectamente la una en la otra, es el comienzo, la base y sustento de toda la creación visible e invisible. Masculino y Femenino no es ni activo ni pasivo, ni positivo, ni negativo, ni blanco ni negro sino que las dos energías son activas, positivas, luz, y la una sin la otra no serían, y Dios Es.





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor