lunes, 6 de agosto de 2018

Chakra Garganta y Color Azul Marino

Azul Marino. Fundamentos Profundos, Seguridad y Confianza

El color del fundamento, de la seriedad,  de la disciplina, de los servicios bien prestados. De una comunicación donde se aporta máximo respeto, consideración y conocimientos sanos y profundos.

El color Azul Marino aporta seguridad, confianza y demuestra personas bien formadas en las que podemos confiar y hasta dejar nuestra vida en sus manos. Prueba de lo anterior nombrado es el extenso uso de este color en uniformes, por ejemplo de pilotos, azafatas, enfermeros, militares, marineros, etc.

El planeamiento basado en datos y hechos corroborados y estudios profundos de la materia que se trata. Estudios largos de especialización con bases sólidas.

Relajante, pero no por su cualidad de relajación, sino por su estabilidad de cimientos bien formados. El Azul Marino centra los pensamientos y dirige las energías creativas de forma certera. No existe la superficialidad, la variabilidad o la influencia de emociones o sentimentalismos ligeros que pudieran cambiar esos pensamientos y planeamientos. No se basa en ilusiones o expectativas, el Azul Marino lo tiene todo bien claro y no deja nada al azar.

Seguridad basada en Estudios Exactos y Perfección de Actuación

Espiritualmente o Metafísicamente significa el poder que tiene la comunicación basada en conocimiento exacto de las Escrituras Sagradas y de Dios mismo para llevar a buen fin la Misión Divina de nuestra vida. Llevando siempre las ideas y los proyectos hasta su manifestación física. Como buen barco que aunque navegando por encima del mar de las emociones que lo pudieran desequilibrar, tiene siempre el rumbo determinado y ancla seguro de sí mismo en buen puerto.

Terapéuticamente se utiliza para purificar los pulmones y facilitar el intercambio entre oxigeno y gases de deshecho, facilitando la asimilación orgánica de la energía y oxigeno en el aire. También se puede utilizar para tratar daños cerebrales ocasionados por falta de oxigeno en el cerebro.

Purifica la mente de pensamientos negativos y confusión, y da la claridad mental que aporta el conocimiento basado en la realidad, por lo que puede ser muy efectivo en el tratamiento de depresiones y otras dificultades así fueran emocionales, sentimentales, que pudieran afectar al organismo físico y manifestarse en enfermedades.

El Azul Marino es excelente para tratar estados patológicos psicosomáticos, sobre todo las enfermedades de la piel.
Gran Era del Amor