jueves, 23 de agosto de 2018

Sanación a Distancia y Libre Albedrío de Pacientes y otras Personas Involucradas

En Sanación a Distancia Siempre se Debe de Respetar
el Libre Albedrío de las Personas Involucradas


Lo que no tengo muy claro es que pasa con el libre albedrío de las personas implicadas en una operación quirúrgica que no dan su permiso explícito para que se les envíe sanación a distancia aunque sea para ayudar a los demás.

En estos caso siempre se debe de utilizar el sentido común. Algunos dicen que nadie quiere morir, pero yo me acuerdo que mi abuela le pedía a Dios todos los días en sus últimos años que "se la llevara para el cielo", o sea, ella deseaba desencarnase de su cuerpo físico. Se supone que todo el mundo desea estar sano, curarse pero la realidad es otra.

Pero, como te digo, usando el sentido común no hay problema alguno, te pongo un ejemplo: Si una persona que asiduamente acudía a tu consulta, estaba muy interesada en la sanación, y tu sabes que si le preguntaras te contestaría que sí, que desea sanación, pues no hay problema.

Toda Práctica de Sanación a Distancia debe de Comenzar Siempre
con una Oración Específica para el Receptor de la Sanación

A las personas involucradas en la operación como cirujanos, anestesistas, enfermeras, etc. no les envías sanación para que ellos se sanen sino para que estén bien protegidos y desenvuelvan bien su trabajo sin interferencias exteriores por cuenta del paciente.

En la oración se especifica que la sanación es para que el paciente supere la operación lo mejor posible. La sanación no es para el equipo de operación sino para el paciente.

De todas formas, si tienes dudas, siempre puedes introducir en la oración "si es la Voluntad de Dios".

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor