viernes, 24 de agosto de 2018

Creación Azul, Planeta Tierra y otras Dimensiones

La Tierra es el Planeta Azul por Excelencia.
No Existe Planeta más Bello en el Universo


¿Creación Azul qué significa, de qué está formada y cuantas creaciones hay? ¿Todas tienen sus Universos, sus Energías Primordiales, Sus Creaciones, sus Seres Espirituales, sus Caballeros de Oro, sus Reinos y Ordenes, sus seres humanos, etc.?

La creación azul, a mi entender, es el planeta Tierra físico con su atmósfera y los astros, planetas y estrellas que ejercen influjo sobre ella.

Existen nueve esferas de la creación, nueve niveles, nueve dimensiones, aparte de la creación física. Por ejemplo, el cuerpo astral del ser humano no vive en el plano físico sino en el plano astral aunque su cuerpo físico viva en el plano físico.

La Vida se Desarrolla en muchas Dimensiones y el Ser Humano,
habiendo siedo creado a Imagen de Dios es Multidimensional

El ser humano vive en 7 dimensiones: Etérica, Emocional, Mental, Astral, Cetérica, Angelical y Divina.

Existen otros planos superiores asociados al "Trono de Dios" y Su Esencia, o sea, a la Estrella del Alma y la Puerta de las Estrellas.

El ser humano, habiendo sido creado a imagen de Dios puede vivir en muchas, (casi todas), las dimensiones, universos, creaciones, pero no todos los seres, así sean angelicales o no, pueden existir en tantas dimensiones, por ejemplo: los duendes, las hadas, etc. no pueden existir fuera del plano etérico porque sus cuerpos energéticos se componen solo de energía etérica.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor