jueves, 9 de agosto de 2018

Depresión. La Caída Espiritual o la Crisis Espiritual.

El Guerrero Espiritual reconoce las Crisis Espirituales como engaños

El cualquier momento de su vida, el Guerrero Espiritual podría "caer", debido a falta de fe originada por ataques de los seres espirituales negativos, que inculcan miedo en él. Sería lo que se acostumbra a llamar "Caída Espiritual" o "Crisis Espiritual".

La caída espiritual está caracterizada por la pérdida de ganas de vivir, osea una depresión que se podría considerar más o menos una depresión profunda.

La caída espiritual es un arma, basada en el miedo, utilizada por los seres espirituales negativos para mermar las fuerzas del Trabajador de la Luz, para hundirlo, para hacer que el Guerrero Espiritual se auto aniquile.

La meta de la caída espiritual conllevaría la pérdida de un Guerrero de Dios, pero podría ser casi peor cuando los ángeles rebeldes consiguen que el Guerrero espiritual se vuelva en contra de Dios y comience a trabajar para el "ejercito de las tinieblas", osea, para los seres espirituales negativos.

La Sabiduría del Guerrero Espiritual: Dios es un Dios de Vida

Algunos podrían pensar que mi postura es demasiado rebuscada, pero realmente es sencilla: Jesús el Cristo dijo: "Dios es un Dios de vida y no de muerte". También hasta un niño entendería que si Dios te da la vida ¿porqué te la iba a quitar entonces?. Sería absurdo pensar tal atrocidad.

Nosotros, los Sanadores Angelicales Carismáticos sabemos que todo lo que para, separa, domina, controla, manipula, obliga, imposiblemente podría venir de Dios, ya que Dios nos dotó del "libre albedrío".

Por otro lado, el miedo, lo contrario al amor, es la puerta por donde las energías negativas "entran" en nuestras vidas, y aunque difícil reconocerlo, la gran mayoría de las personas viven con miedo hoy en día.
Realmente no es culpa de la Humanidad su existir con miedo, ya que han sido educados con miedo.
Así que, no te preocupes, porque si no tienes sabiduría tan solo eres una "marioneta" de las energías negativas y no es culpa tuya, en cambio, si tienes sabiduría y no la utilizas eres un "cómplice" del Diablo.

No olvides quien Realmente Eres: Esencia Divina, Amor, Vida, Verdad

El miedo ("la puerta de entrada" de las energías negativas y lo contrario al amor) es lo que ocasiona "desgarros energéticos" en nuestras almas, como lo pudieran ser las penas, los traumas y las frustraciones.
Para los seres espirituales negativos los "bloqueos energéticos" nombrados anteriormente tienen tres funciones:
La primera sería utilizarnos como "canales" de energías negativas para destruir a otros seres humanos. Por ejemplo: Una frustración o desengaño podría causar ira, rabia, rencor, celos, envidia, que quizás dirigimos hacia otras personas causándole pero que mucho daño.
La segunda función de los bloqueos energéticos sería mermar nuestra vida, envejecernos, enfermarnos, matarnos. En otras palabras, convertirnos en piltrafas insignificantes.
La tercera función de los bloqueos energéticos podría ser el convertirnos en enemigos de Dios y hasta enviarle energía negativa a Él, echándole la culpa de nuestros males o renegándolo. En otras palabras, "cambiar de bando", convertirnos en guerreros de la oscuridad.

Guerrero Espiritual. Salvavidas del Mundo. Hijo de Dios 

En los tres casos anteriormente citados el "premio" es la muerte.
¡Qué contradicción el morir débiles e inútiles, insignificantes, sin poder alguno sobre nuestras vidas, cuando Dios nos creó a su imagen y semejanza con un poder desmesurado, nos donó el "libre albedrío" para que dirigiéramos nuestras vidas así como deseáramos y además nos prometió la vida eterna!

Llegamos a la conclusión tras lo expuesto anteriormente que la "caída espiritual", la "crisis espiritual", la depresión, así como toda enfermedad son solo mentiras, y la prueba que corrobora mi postura también es sencilla: Dios es Amor, el Amor es lo contrario al miedo, por lo tanto no puede venir de Dios. Dios es Verdad, el miedo siendo lo contrario a Dios, al Amor y la Verdad, tiene por fuerza que ser mentira. Por lo que se deduce que "toda enfermedad es mentira, un engaño e imposiblemente puede partir de Dios (la Verdad), ya que el miedo es la raíz de toda enfermedad".

Así bien podía decir Jesús el Cristo: "La Verdad os liberará" y también "el que crea en mi (enseñanzas de Jesús) no morirá, sino que vivirá eternamente". Una más (solo por regocijo): "Cosas mayores que yo harán ustedes".

Acuérdate de que si tienes sabiduría y la utilizas bien no solo que no enfermarás, ni morirás nunca, sino que podrás ayudar como Guerrero Espiritual a muchas otras personas a salvar sus vidas, y además, serás llamado "Hijo de Dios".

Damián Alvarez





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor