domingo, 19 de agosto de 2018

Ritual de Iniciación del Sistema de Sanación Angelical Carismático por el Poder de Jehovah y los Arcángeles Mayores

Ritual de Iniciación Angelical. Que Jehovah te Acompañe


El receptor de la iniciación se situará sentado con las manos en posición de rezar. El maestro se mantendrá de pie durante todo el ritual frente a frente con el discípulo, o si lo prefiere a sus espaldas hasta el paso número "8" que será entonces cuando pasará hacia adelante. Hará las protecciones pertinentes que se explican tan amplias como para que él mismo y el receptor queden dentro de estas.

1.      Respiración por la boca de la Flor de la Vida (varias veces)..
2.      Decir "Jehová encima de mi me protege, la tierra bendita de Dios bajo mis pies me protege (visualizar el Tetragramaton en nuestra estrella del alma conectándose con sus energías Metatron/Shekinah a la estrella de la tierra a través de nuestra línea hara). Decir mentalmente: "Metatron, Shekinah, Metatron, Shekinah, Metaron, Shekinah.
3.      Hacer la cruz de protección de los arcángeles: Decir "Rafael delante de mi me protege, Gabriel detrás de mi me protege, Michael a mi derecha me protege, Uriel a mi izquierda me protege".
4.      Hacer la Merkabah de protección: Primer triángulo: Decir "Ante mi Sariel me protege, a su derecha Jaramael me protege, a su izquierda Raguel me protege". Segundo triángulo: Decir "A la derecha está Tzaquiel, a la izquierda está Raziel, detrás de mi está Jophiel y me protegen"
5.      Bajar con la respiración de luz las energías Jehovah (Tetragramaton), desde las estrella del alma hasta la estrella de la tierra (varias veces), y decir: "Metratron, Shekinah, te pedimos que nos conectes con las energías de Jehová y nos guíes en esta iniciación.
6.      Poner las manos sobre la estrella del alma del receptor de la iniciación y enviarle las energías Jehovah desde su estrella del alma hasta su estrella de la tierra (Metatron/Shekinah).
7.      Poner las manos sobre el chakra Corona del receptor de la iniciación y decir: "Que el ángel Jophiel te conecte a las energías benditas de Jehová y te llene de iluminación y belleza en todo lo que veas.
8.      Seguir con las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Uriel te conecte con las energías de Jehová y te dé sabiduría y profecía, la visión del espíritu". Poner las manos sobre su Tercer Ojo (una mano en el entrecejo y otra en la parte dorsal), y decir lo mismo.

Iniciación Angelical: Fuerza, Pureza, Honor, Sabiduría, Protección

Ahora se puede pasar hacia adelante y trabajar cara a cara con el receptor de la iniciación.

9.      Poner las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Raziel te conecte con las energías de Jehová y te de conocimiento sobre los misterios divinos". Poner las manos sobre el chakra Garganta del receptor y decir lo mismo.
10.  Poner otra vez las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Jaramael te conecte con las energías de Jehová y te dé guía, perdón y compasión. Poner las manos sobre la sede del alma (entre el chakra Garganta y el chakra Corazón), del receptor y decir lo mismo.
11.  Poner otra vez las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Gabriel te conecte con las energías de Jehová y te aporte renacimiento y transformación. Poner las manos sobre el chakra Corazón del receptor y decir lo mismo.
12.  Poner las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Tazaquiel te conecte con las energías de Jehová y te dé merced y justicia". Poner las manos sobre el Plexo Solar del receptor y decir lo mismo.
13.  Poner las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Michael te conecte con las energías de Jehová y te dé fuerza amorosa, pureza, dignidad y honor". Poner las manos sobre el chakra Sacro del receptor y decir lo mismo.
14.  Poner las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Sariel te conecte con las energías de Jehová y te de conocimiento, sanación y valor". Poner las manos sobre el chakra Base (Centros de la Abundancia o hueso púbico), del receptor y decir lo mismo.
15.  Poner las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Rafael te conecte con las energías de Jehová y te dé sanación en la mente, el corazón y todo tu ser". Poner las manos sobre las manos del receptor y decir lo mismo.
16.  Poner las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Raguel te conecte con las energías de Jehová y con Su Amistad porque tú eres el guardián y protector de la Tierra". Poner las manos sobre los pies del receptor, enviar las energías desde los chakras de los pies hasta su estrella de la tierra y decir lo mismo.
17.  Poner las manos sobre el chakra Corona del receptor y decir: "Que Jophiel, Uriel, Raziel, Jarmael, Gabriel, Tzaquiel, Michael, Sariel, Rafael, y Raguel bendigan y sellen esta iniciación en el nombre de Jehová

La iniciación te la puedes hacer a ti mismo, o a ti misma, visualizando que te la hacen los arcángeles nombrados en el ritual y diciendo las afirmaciones mentalmente.

En terapias utilizarás las energías de los arcángeles correspondientes para cada chakra.

¡Suerte!
Damián Alvarez
Maestro y Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)




de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor