sábado, 25 de agosto de 2018

Energía Primordial, Energía Primera, Esencia Divina

Al Principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios

¿El Movimiento Oro es la Energía Primordial del Universo o existen otras Energías Primordiales?

Se supone que existe una energía primordial, vamos a llamar "básica", que es el Amor Puro de Dios (Energía Consciente creadora (Dios mismo, el Verbo)), luego, esas energías se desglosan en diferentes tipos según frecuencia como las energías de la compasión, el amor fraternal, la fe, la bondad, la templanza, la caridad, la esperanza, cualquier energía específica sanadora que canalices, etcétera, etcétera.

¿Es lo que llaman los científicos la energía condensada en un punto muy pequeño que dio lugar a la explosión del Big Bang y al comienzo de la aparición del Universo?

Dios es Dios, ni más ni menos. Dios es un Dios del orden y no del caos. Estudiando al ser humano (a imagen y semejanza de Dios creado), puedes aprender mucho de Dios. Si te refieres al big-bang como un desarrollo creativo ordenado con una finalidad determinada (ser/existir), de unas energías conscientes completamente desinteresadas (amor de Dios), pues sí. Si te refieres a una explosión descontrolada que creó el universo por casualidad, pues no. 

Tampoco creo que Dios fuera nunca pequeño ni que nunca estuviera condensado.

Toda Energía Positiva parte/proviene de la Energía Primordial Divina

La Energía Primordial del Universo fue creada por Dios que había antes de esa creación?
Se supone que la energía primordial es Dios mismo, o sea, las energías de Dios, amor consciente. Claro está que existía antes de la creación porque fue la que manifestó la creación.

¿Qué significa “era la energía que necesitaban para levantarse de la Creación?
Se supone que las energías divinas que necesitaban para evolucionar, transformarse, desarrollarse, ser, ...

¿Qué significa que vienen “antes del pensamiento de Dios”?
Dios mismo, esencia divina infinita, antes de que conscientemente ("pensamiento"), deseara desarrollarse en creación. Una "gota" de la "Fuente" que aún no se había convertido en "Manantial".

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor