sábado, 19 de enero de 2019

Generadores de Cuarzo. Maravillas Sanadoras y Terapéuticas de la Naturaleza

Los Generadores de Cuarzo representan la Perfección Divina

Un Generador de Cuarzo tiene una forma geométrica perfecta así como todos los cristales pero precisamente estos cristales representan la perfección del ser humano, la Perfección de Dios, seres capaces de crear, generar, regenerar, expandir, amplificar la luz, la  energía de vida, el amor, la sanación.

Los Generadores de Cuarzo están formados siempre por 6 lados que representan los 6 lados del hexágono, o sea, una Estrella de David perfecta. Nosotros sabemos que la Estrella de David la forman 2 triángulos equiláteros, uno vuelto hacia arriba y otro vuelto hacia abajo: Una Merkabah si nos la planteamos de forma tridimensional.

Un triángulo equilátero representa a Dios, sus energías creadoras (Espíritu Santo), y la creación. Los dos triángulos equiláteros unidos, entrelazados representan la unión perfecta de lo físico y espiritual en el ser humano, de la creación espiritual y física de Dios, del sistema de chakras mayores.

El Generador de Cuarzoes una Merkabah Cristalina

Padre, Hijo y Espíritu Santo, Creación del mundo espiritual ("el cielo"), y el mundo físico (la Tierra, demás planetas, etc.). Cuerpo, Alma y espíritu. Los "chakras físicos" y los "chakras espirituales" creados y unidos por la fuerza infinita del Amor. Un equilibrio perfecto.

Por lo tanto, los Generadores de Cuarzo los podemos utilizar para crear, aumentar y expandir la luz de nuestra alma consiguiendo con ello salud plena gracias a equilibrio perfecto y manifestación de energías divinas en nuestras vidas. Paz, Amor, Justicia, Salud, etc., requieren siempre de equilibrio.
Las meditaciones de sanación con Generadores de Cuarzo que se exponen son sencillas pero profundas y de gran beneficio tanto para cuerpo, mente y alma.

Las energías sanadoras que proyecta la forma perfecta del Generador de Cuarzo se amplificará en contacto con otros generadores que formen con este (y así le sucede a todos los generadores involucrados), una conexión geométricamente perfecta, aumentando las energías aurales, creando un halo de energía de frecuencia elevada protectora, reparando daños en los diferentes cuerpos aurales y equilibrando los unos con los otros, aumentando carisma, y fuerza vital.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor