martes, 15 de enero de 2019

Metafísica de la Garganta. Enfermedades Asociadas al Chakra Garganta (Tercera Parte)

Los Dolores de Cuello suelen estar Asociados a Dolores Lumbares

... Pero no queda ahí. Lo que siempre han olvidado los pocos estudiosos de la anatomía espiritual humana es que el chakra Garganta como cualquier otro chakra tiene una parte dorsal que estaría relacionada en este caso con la voluntad de desarrollarse, y tanto las cervicales como el cuello se suelen ver afectados por bloqueos en este centro.

Por lógica simple nos podemos dar cuenta rápidamente de que los problemas en cervicales y cuello están siempre relacionados con problemas en las lumbares y la parte dorsal del chakra Sacro. Si pones un poco de atención a tus pacientes "verás" que cualquier dolor de espalda común tiene su "epicentro" en el aspecto dorsal de un chakra. Así pues, es un clásico que las personas que padecen de tensión o dolor en las lumbares también tengan los mismos síntomas en cervicales y cuello. No podría ser de otra manera.

Según la Información que Recibimos así Planeamos nuestra Vida

Metafísicamente, la vida física comienza en el chakra Garganta. Explico: Aparte de la información que recibimos a través del sentido de la vista (chakra del Tercer Ojo), pues aprendemos según lo que escuchamos, leemos pero también según lo que olemos, y saboreamos, o sea, que planeamos nuestra vida física, en la mayor de las medidas, según la información que recibe el chakra Garganta.

Claro está que el ser humano primeramente debe de sobrevivir para vivir, o sea, que debe mantener su cuerpo físico vivo y sano para posteriormente desarrollarse de forma intelectual, espiritual, etc.

Una persona que tenga que pasarse el día buscando alimento para poder sobrevivir utiliza (recibe información a través de), el oído pero sobre todo el olfato y el gusto. No es de extrañar que olamos el paquete de leche para saber si se encuentra en buenas condiciones, así recibir información y planear al respecto para actuar a posteriori tirando ese paquete de leche a la basura y yendo a comprar otro nuevo. La vida física, como nos muestra este ejemplo comenzó en el chakra Garganta.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor