jueves, 10 de enero de 2019

Metafísica de la Boca y la Dentadura (Segunda Parte)

¿Eres Capaz de Tragarte cualquier Cosa de la Vida?

La verdad que un equilibrio siempre es bueno. Se debe de masticar antes de tragar pero siempre con mesura y tranquilidad. Ni se pueden despreciar todos los alimentos (información), ni nos tenemos que "tragar" todo. Un análisis lógico basado en nuestras experiencias y enseñanzas básicas anteriores nos darán buen sustento para asimilar lo necesario y descartar lo que no nos sirve de nada.

Por otro lado, existen personas que se tragan todos sus pensamientos, ideas, opiniones, en vez de expresarlas. Otras personas mastican tanto lo que van a decir que al final poco dicen. Por el contrario, existen humanos que "disparan" las palabras. La verborrea es ejemplo perfecto para ilustrar a las personas que hablan mucho pero que no dicen nada, y muchas veces ni ellos mismos saben lo que dijeron.

Pero, peor aún, son las personas que solo dicen las cosas que ya han escrito, hablado, comunicado otros. Es como si necesitaran que los "alimentos" se los dieran ya "masticados" como a los niños. Personas que solo comunican lo que leen, oyen, sin tener apenas criterios propios y sin haber usado su poder de análisis y deducción lo más mínimo. Este último ejemplo se ve mucho hoy en día en Facebook y whatsapps.

¿Te Sirve de Algo tu "Comunicación" con el resto del Mundo?

Y¿ qué decir de "saborear los alimentos"? que para eso tenemos las glándulas gustativas. ¿Comemos sin saborear solo porque se debe de comer? ¿No disfrutamos aprendiendo? ¿es nuestra comunicación como lo pudiera ser el aprendizaje y la enseñanza de mala calidad?, ¿Cuántas personas disfrutan hoy en día de charlas ricas y amenas como se hacía en antaño? La verdad que la mayoría de las personas solo habla de cosas triviales por lo que se deduce que la gran mayoría (también), solo escucha cosas triviales. Aquí se ve que la "comida que se ingiere" no alimenta, no contiene "vitaminas" algunas.

Alimentos adulterados, cancerígenos, platos rápidos llenos de conservantes y que, al parecer, y mayormente, la apariencia es solo lo que cuenta.

Una boca que solo se utiliza para comer y vomitar basura es un síntoma de un chakra Garganta completamente desequilibrado, que con el tiempo desequilibrará al organismo al completo. No es rebuscado. Cada día existen más y más personas con problemas de tiroides. Remarcar en este momento que las tiroides son la madre de las hormonas y que su función más amplia es mantener al organismo al completo en equilibrio.

Damián Alvarez

*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.
Gran Era del Amor