martes, 22 de enero de 2019

La Imposición de Manos en el Sistema de Sanación Tinerfe. Una Introducción

La Energía sigue el Pensamiento. Sistema de Sanación Tinerfe
Mucho más que Imposición de Manos

La imposición de manos se comienza con una mano en cada pie, pero, dese cuenta que la energía no se la enviamos a los pies sino a todo el cuerpo y alma del paciente al completo a través de los chakras de los pies.

Mezclaremos las energías de sanación con el flujo natural energético que le entra al paciente a través de los chakras de los pies proveniente de la Estrella de la Tierra. Trabajaremos siempre a favor de corriente.

Recordar que el trabajo de sanación que desempeña un Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe es (aparte de la sanación del aura), y no solo, la "quelación" de los chakras sino también la "quelación" de los caminos entre los chakras y la curación de órganos y partes específicas del cuerpo físico (trabajo terapéutico).

Sanación: Quelación de los Chakras y los Caminos entre los Chakras

A grandes rasgos, se puede decir que la "quelación" en cualquier sistema de sanación que se merezca su nombre es limpia energética, carga energética y equilibrado. Aunque los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe también relajan.

Remarcar, otra vez, que el Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe no solo canaliza las energías sanadoras a través de los chakras de sus manos sino a través del pensamiento y todo su sistema de chakras al completo.

También apuntar que el Sanador Terapeuta deberá, en todo momento, "alinearse con la luz", para así poder diagnosticar y deshacer (a través de la "respiración esotérica"), los bloqueos energéticos en la Línea Hara y Sistema de Chakras Mayores del paciente, y poder crear "burbujas de luz" sanadoras, relajantes, protectoras, etc. Así mismo canalizar, por este medio, colores, mantras, aromas, etc.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor