sábado, 23 de febrero de 2019

Amarás a Dios sobre toda las Cosas. Primer Mandamiento de la Ley de Dios. Relación entre el Ser Humano y Dios (Segunda Parte)

Ama a Dios quien Ama Su Creación al Completo

AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS:

Porque está claro que si te amas realmente deseas conservar tu cuerpo y alma por toda la eternidad y no las maltratarías. Cuando los Mandamientos te dan la clave para la vida eterna y no la utilizas pues te estás maltratando, y eso no es amor propio.

Pero no puedes olvidar: "Amarás a Dios sobre todas las cosas", no a tu cuerpo, ni a tu madre, ni a tu dinero, ni a tus posesiones, sino a Dios, porque nada es tuyo, y estás en este planeta para amar y no poseer. "Hasta de estas piedras Dios podría crear hijos suyos". Se como Dios, ama de forma desinteresada, y no por necesidad, interés, obligación.

Esta es la clave contra todo sufrimiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

En Tercer lugar, te puedo decir que no ama a Dios quien no ama a Su creación. Dios es un Dios de vida y no de muerte. Estamos en este planeta para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra. Nos hemos encarnado para actuar como la "mano" de Dios física. Estamos aquí para cuidar, proteger, conservar, aumentar la creación divina, o sea, el planeta.

No ama a Dios quien mata a los animales, contamina el agua, la tierra y el aire. No ama a Dios cuando pone sus intereses ante los demás (no es solidario), pero aún menos ama a Dios aquél que destruye lo que Dios creó (lo estamos haciendo).

Quien se Ama a sí Mismo está Amando la Creación divina

Hace ya unos años largos escribí un artículo que se titulaba "Sabios Terrenales, la Podredumbre de la Tierra":
  • No ama a Dios, ni a los demás, ni a sí mismo, ni a la creación aquél que inventa, construye y vende armas de destrucción masiva.
  • No ama a nadie aquél que crea, fabrica y vende medicamentos con efectos secundarios nocivos para la salud humana.
  • No ama aquél que crea una industria que contamina y mata a tanto animales, plantas como seres humanos.
  • No ama aquél que inventa aparatos, hace películas, etc. que "alimentan" la perversión humana hasta tal grado que el factor "espiritual", o "humano" desaparecen del ser humano que se convierte en algo peor que en un animal en celo (con todo el respeto hacia los animales, hablo de personas y no de animales). Personas que violan a bebés, niños, que tienen sexo con animales y otras aberraciones.

Vive para Dios y estarás por Encima de las Circunstancias

De todas formas, también sabemos que la clave contra el miedo (el miedo nos hace mucho daño y enferma), es hacer todo por Dios y para Dios.

No hagas las cosas para o por ti mismo, tampoco para obtener gloria, o palabras de halago porque caerás en la trampa, ya que siempre podrán despreciar tu creación y te llenarás de inseguridades. Crea por Dios y para Dios sin importarte lo que los demás piensen, sientan, digan de tu creación.

En verdad, eres la "mano" de Dios, eres la luz y la sal de la Tierra, la que ilumina y conserva. Estás aquí para guiar y sanar al mundo.




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor