domingo, 10 de febrero de 2019

Funciones del Plexo Solar

Plexo Solar, Poder Infatigable. El Chakra de los Sanadores

El Plexo Solar controla el "Prana" o energía "Ki" que este chakra absorbe y distribuye, es responsable de todas las funciones digestivas, la actividad del hígado, el bazo, páncreas, riñones y todas las demás glándulas y órganos ligados a la nutrición y excreción; está vinculado también (indirectamente), como el flujo menstrual en las mujeres, e influye en el sentido de la vista en ambos sexos. Su punto focal en el cuerpo físico es el Páncreas.
El plexo solar dirige todas las funciones del cuerpo físico; de éste depende la respiración, la nutrición, la eliminación, la circulación, el crecimiento, el sistema nervioso... El Plexo Solar tiene una constitución mucho más antigua que el cerebro, y es él quien se ha encargado de formar el cerebro y nutrirlo. Si no se obstaculiza su funcionamiento, el Plexo Solar es infatigable y cuenta con todas las posibilidades para remediar los problemas del organismo, para curarlo y extirpar de él toda clase de enfermedades.

Es el único Chakra existente al nacer, tiene mayor cantidad de pétalos que su inmediato inferior y superior, también es el Chakra de mayor tamaño, es un Chakra que trasciende la dimensión espacio-tiempo, es regulador y dispensador de Energías a los otros Chakras, y tiene relación con nuestra primera conciencia.

Distribución en forma de sol de todos los nervios del sistema nervioso vegetativo, buscando cada una de las porciones del sistema del tubo digestivo. Por eso se llama plexo (de nervio), solar (de distribución en forma de sol, en forma radiante).




Consigue el Libro "El que Controla su Plexo Solar Controla el Universo" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor