miércoles, 6 de febrero de 2019

Depresión. Diagnóstico Erróneo de la Medicina de Escuela, Psicología y Psiquiatría

Angustia, Ansiedad, Insomnio, Estrés, etc.,  NO es Depresión
por lo que no se Debería de Diagnosticar ni Tratar como tal

Ya sabemos que lo denominado "depresión" siendo un síntoma es considerado como una "enfermedad" hoy en día. Sí, así es. La depresión es un síntoma de un bloqueo en el chakra Corazón. El chakra Corazón se bloquea por pérdidas sentimentales. Cuando la pérdida sentimental (muerte de un ser querido, desamor), es profunda, pues acarrea una pena. Esta pena quita las ganas de vivir del individuo.

Está totalmente claro que una pena profunda puede derivar en otros síntomas como pudieran ser apatía, desgana, desilusión, cansancio crónico, etc., es lo normal. La pena, te quita las ganas de vivir, te deprime (nunca mejor dicho). El síntoma más claro de la depresión, de todas formas es la tristeza, que demuestra un corazón herido, dañado.

Por otro lado, nosotros sabemos también que una pena aislada nunca ocurre. Las penas siempre, siempre, siempre, están asociadas a traumas. Imposiblemente un ser humano podrá nunca apenarse sin traumatizarse, ya que es la mente (cuerpo mental, chakra del Plexo Solar), el que entiende la pérdida sentimental y hace que el corazón se apene. es fácil de entender, me explico: Si no entendemos o no sabemos que algún ser querido nos ha abandonado pues no nos traumatizaremos ni apenaremos, aunque haya desaparecido.

El Cansancio Crónico NO tiene porque ser Debido a Depresión,
su Causa, lo más probable son solo Bloqueos en el Plexo Solar

Nos han educado de forma mental, por lo que entendemos la "realidad" de forma mental, de ahí que en toda pena también esté involucrado un trauma. Los traumas producen una serie de síntomas (vamos a llamar energéticos), que no tienen nada que ver con la raíz de la depresión: la pérdida sentimental. Estos síntomas pudieran ser insomnio, nerviosismo, inseguridad, fobias, apatía, cansancio crónico, desgana, desilusión, angustia, ansiedad, etc., etc.

Pero existen traumas que no están asociados a penas, a pérdidas sentimentales, sino, por ejemplo, a desengaños. Los síntomas causados por estos traumas no se tienen que incluir en lo denominado "depresión", ya que no tienen nada que ver con una depresión sino con un trauma como hemos dicho.
¿Por qué entonces la Psicología los enmarca entre los síntomas que tratan como depresión? Sencillamente porque no saben mejor, porque no saben lo que nosotros los Sanadores/Terapeutas sabemos, porque no conocen la anatomía espiritual humana, y aún menos su funcionamiento.

Realmente encuadrar todos los síntomas anteriormente citados en lo denominado "depresión" es de locos ya que quizás pudieran estar relacionados con una depresión o quizás no.

Encuadrar el nerviosismo y el estrés, por ejemplo, bajo las letras depresión y tratarlo con antidepresivos no es de ignorantes, ni solo de locos sino también de brutos.


Todos hemos Experimentado Ansiedad y Angustia
alguna Vez en la Vida y no por Ello estábamos Deprimidos


La gran mayoría de las personas a las que se les ha diagnosticado "depresión" no han padecido ninguna pérdida sentimental por lo que no están deprimidas. Eso sí, padecen síntomas asociados a traumas, pero un trauma no es una depresión, y se debería de tratar como tal y no como depresión.

Los síntomas que hoy en día la Medicina de Escuela se basa erróneamente para diagnosticar "depresión" son: ansiedad, angustia, nerviosismo, estrés, inseguridad, miedo, insomnio, incertidumbre, apatía, desgana, cansancio, pensamientos negativos. Todos asociados de forma tajantes a traumas y no a penas.

Nosotros, los Terapeutas/Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe sabemos hacer la diferencia y tratar estos síntomas como se debe, de forma específica y sin relacionarnos con depresión alguna.

¿No has sufrido ninguna pérdida sentimental, no te sientes triste y apenado, pero te han diagnosticado "depresión" basándose en que sientes (por ejemplo), angustia y ansiedad?, pues no te lo creas porque no estás deprimido. Acude a un Terapeuta/Sanador de nuestra Escuela, que somos especialistas en el tratamiento del Plexo Solar, especialistas en el tratamiento de traumas.

Por lo menos te haremos un diagnóstico veraz, lógico, y si, en caso de que tuvieras realmente una depresión pues también te la diagnosticaríamos y te la trataríamos de forma natural.







Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor