lunes, 25 de febrero de 2019

No Usarás el Nombre de Dios en Vano. Segundo Mandamiento de la Ley de Dios. Relación entre el Ser Humano y Dios (Segunda Parte)

Solo usa el Nombre de Dios con Amor, Justicia, Fe, Templanza

NO USARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO:

Cómo y cuándo utilizar del Nombre de Dios con Sabiduría, o sea, de forma correcta:

Pero ¿cómo podemos saber si estamos seguros siempre?, pues fácilmente, no uses el Nombre de Dios si no es sobre los "cimientos" de las virtudes del corazón:
Solo usa el Nombre de Dios en el nombre del amor porque Dios es Amor. Amando, actuando con amor, por amor siempre se puede utilizar Su Nombre. Nunca, nunca, nunca, utilices el Nombre de Dios con miedo, para huir, intentar escaparte de algo, cubrirte las espaldas, tener una excusa, cosas así. Dios te ayudará y protegerá mejor (realmente es así siempre), si usas Su Nombre pero sin miedo. Sé tú misma.

El Nombre de Dios no es un Secreto sino el mayor Poder

  • Solo usa el Nombre de Dios con mucha fe, independientemente si es una oración, una predicación, una profecía, una sanación. Que el Nombre de Dios "empujará" tus buenos deseos. Carga ese mantra y esos símbolos que forman el Tetragramaton con esa potencia energética que solo se merece Él, lo más elevado. Convierte el Nombre de Dios en el arquetipo más positivo y poderoso del universo con una fe inquebrantable.
  • Solo usa el Nombre de Dios con discreción y prudencia. No uses el Nombre de Dios en vano, a la ligera, sin ton ni son, sin argumentos, porque los seres espirituales negativos están siempre acechando, esperando que te equivoques para "tirársete" encima como fieras hambrientas. Los seres espirituales negativos no solo utilizarán a otros seres humanos, quizás con más facilidad de palabra que tu, para dejar el Nombre de Dios en evidencia, sino que ellos además te atacarán directamente quizás creándote mala conciencia por haber utilizado de manera equivocada el Nombre de Dios.Entiende que a los seres espirituales negativos no les interesa que Dios sea Dios y que sea el ser espiritual y físico (Su creación), lo más poderoso que existe. Aún menos les interesa que tu conozcas y transmitas a otras personas Su Poder.
  • Solo usa el Nombre de Dios en pro de la justicia, si estás cien por cien segura de que lo haces es de forma justa porque Dios es Justo siempre. No juzgues nunca en el Nombre de Dios sino más bien vive tú justamente, y que tu vida sea una prueba de la justicia divina.
Dios es Paz, Esperanza, Caridad, Sosiego, Unión, Fortaleza

  • Solo usa el Nombre de Dios de forma positiva, con esperanza porque Dios es Bueno y nos desea lo mejor, siempre podemos cambiar y mejorar, siempre podremos desandar lo andado con el perdón y el arrepentimiento, con las oportunidades que Dios nos da, siempre podemos comenzar a vivir de verdad y ser felices.
  • Solo usa el Nombre de Dios para ayudar a que los demás lleguen a ser tan sabios como tú. Estoy hablando de la caridad. Que los demás también puedan llegar a asemejarse a su Creador repartiendo igualdad de oportunidades, sin trampa, ni engaño, menos aún con vanidad y prepotencia. Un ejemplo de utilización del Nombre de Dios de forma correcta sin temor a equivocarse en este ejemplo sería "porque Dios dice que todos somos iguales, todos creados a imagen y semejanza Suya", y nadie jamás me lo podrá rebatir.
  • Solo usa el Nombre de Dios con templanza. Olvídate de usar el Nombre de Dios si te encuentras eufórica, alterada, enfadada, o bajo cualquier otro desequilibrio emocional, sentimental y/o mental. Cálmate primero. Dios es Grande, Dios es Bueno, Dios es Paz y Sosiego. Demuéstralo, tú puedes. No seas impulsiva, piensa las cosas antes de actuar y así no te tendrás que arrepentir nunca de tus palabras y acciones.
Así con todas las demás virtudes. Utiliza siempre el buen sentido común, y el lazo que te unirá con Dios, que construirás con Dios, hará que vuestra relación sea plena.




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor