lunes, 25 de noviembre de 2019

Agua Energétizada con Cristales de Cuarzo (Segunda Parte: Elixires de Cristales de Cuarzo)


Las Esencias de Cuarzo se Toman Sublingual

¿Cómo haces el agua de cristales?

Un agua cristaloterapéutica más fuerte la podrías hacer a través de lo que se denomina "agua madre", y se consigue utilizando el método homeopático. Haz un "agua energetizada con cristales" como ya hemos explicado. De esta agua (esencia madre), coges una gota con un cuenta gotas y la mezclas en otro vaso de agua, remueves el agua, coges una gota de este y la mezclas en otro vaso de agua, y así sucesivamente. Cada vez que mezclas una gota del agua anterior en el siguiente vaso, pues el agua se potenciará mil o diez mil veces, cuanto más la mezcles más potente se hará.

Lo ideal haciendo estas aguas "homeopáticas" es que las puedes guardar en pequeños frascos con cuentagotas  en la nevera, y usar durante una semana o algo así. A mí no me gusta la conservación con "la cucharadita de alcohol" que algunos le ponen al frasco, ya que el alcohol tiene sus propias energías que pudieran afectar de forma negativa al preparado.

Este preparado de agua de cristales potenciado se deberá de tomar  con cuentagotas (2 o 3 gotas), debajo de la lengua varias veces al día. No consumir nada en los primeros 30 minutos antes o después de la toma de la dosis.

Por Seguridad utilizar para los Elixires de Cuarzo Cristales Pulidos

Utiliza cristales pulidos, o sea cabuchones, para evitar que se desprendan sedimentos de este y que podamos ingerir.

Tampoco recomiendo que utilices cristales de los cuales no conoces sus propiedades. Piensa que la composición de algunos cristales es toxica para el organismo.

Los cristales de los chakras, o sea, la "piedra central" de cada chakra, así como se enseña y aprende en nuestra escuela es perfecta, aunque el agua de turquesa puede saber un poco a tierra, es normal.

Yo, con el tiempo, me di cuenta de que lo más práctico y sencillo (a mí me gustan las cosas fáciles), es poner el vaso de agua al sol con un cristal dentro durante un rato que crea conveniente, y punto, me lo tomo y ya está.

... continuará

Damián Alvarez
Gran Era del Amor