domingo, 3 de noviembre de 2019

La Infidelidad y los Chakras. Educamos y Hacemos el Amor con el Alma

Educamos a nuestros Hijos con nuestras Energías. El Alma no Miente

¿Cómo afecta un chakra sacro desequilibrado por las energías negativas de la infidelidad o tercera relación a los hijos que se conectan a los chakras materno/paternos?

Muy buena pregunta pero fácil de responder: El cometer infidelidades demuestra que ya, esas personas tenían sus chakras sacros desequilibrados con anterioridad.

Una persona con el chakra sacro equilibrado es una persona que se siente sexualmente satisfecha y creativamente realizada. No tiene vuelta de hoja. Las personas que cometen infidelidades son personas frustradas, y/o viciosas. 

La lujuria es un síntoma de insatisfacción. Son las personas oprimidas sexualmente (por ejemplo), las que cometen actos aberrantes, no las personas sexualmente satisfechas.

Para ilustrarte te cuento una historia: Un señor, un día, hablando de una mujer con la que había estado me decía "es que todas las mujeres son unas putas". Le respondí: pero tú tienes una hija. El me dijo: pero mi hija no se entera de lo que estoy diciendo. Entonces le tuve que decir que su hija si se enteraba porque no educamos a nuestros hijos con palabras o actos sino con nuestra alma, con nuestras energías.

A través de la interacción y resonancia energética entre nuestras almas y la de nuestros hijos le transmitimos todo, pero todo. Nada se puede esconder detrás del alma. El alma nunca miente.


...continuará

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor