martes, 19 de noviembre de 2019

El Olor de los Chakras. El Olor del Alma. El Olor del Ser Humano (Tercera Parte)

Deberíamos usar más y mejor el Sentido del Olfato en nuestras Vidas
La Energía de los Chakras, el Olor de los Chakras nunca Miente

¿Haciendo Sanación podemos oler tanto aromas buenos y agradables como olores desagradables? Esto me ha pasado en la misma Sesión de Sanación que igual olía a flores que a caca (con perdón), y se me ha ocurrido ¿los chakras huelen? ¿Podemos percibir olores agradables o desagradables de los chakras , de los cuerpos energéticos y/o del cuerpo físico como del exterior?

Como anécdota educativa te puedo contar que los peores olores que he experimentado en una terapia (y no eran olores físicos), fueron con una chica prostituta, drogadicta, ladrona, lujuriosa, pervertida, engreída, vanidosa, desconfiada, timadora, aprovechada, viciosa en todos los sentidos. En verdad su sistema de chakras, y ten en cuenta que estoy hablando del alma de un ser humano, era, literalmente una cloaca energética.
A mí me saltaban las lágrimas y me daban ganas de toser (por no decir vomitar), cada vez que le deshacía un bloqueo energético porque olían, no a mierda, sino a podrido azufrado, y cargaban toda la sala de sanación con ese olor nauseabundo.

En verdad que se puede creer que no es "políticamente correcto" hablar de estos temas, pero, ya sabes, si no lo digo yo, pues no lo diría nadie, y así tu tampoco aprenderías.
Lo bonito con todo esto, es que, aunque nunca la he necesitado, los demás me dan siempre la razón, confirman que yo siempre he estado en lo cierto, así que, gracias porque existes y por tus preguntas tan maravillosas.

Sentimientos, Pensamientos, Emociones Positivas producen Aromas
Sentimientos, Pensamientos, Emociones Negativas producen Mal olor

*En el artículo que publiqué el 12 de Enero del 2014 y con título "Reiki, Bostezos y Brujerías" cito: "Mal olor, olor nauseabundo, olor a podrido, olor a azufre, a orines y/o mierda. Este olor no lo desprende el receptor de la Terapia, sino las energías negativas que porta. Recordad que los olores también son energías, así sean aromas o malos olores".

*En el artículo que publiqué el 19 de Febrero del 2019 titulado "Metafísica de la Nariz" cito: "Para concluir, puedo decir que, aunque hemos relegado el sentido del olfato al sentido de la vista y al del oído, no por ello es menos importante. Debemos recuperar el poder del olfato, y hacerle más caso, que es, ni más ni menos, un sentido más y nos guía, nos enseña y nos protege cuando los demás sentidos se quedan cortos:
"Yo me lo olía antes de que sucediera", "yo me olía algo raro", "las infidelidades se huelen", "se huele a kilómetros".

Apuntar que las emociones, sentimientos y hasta los pensamientos son energía, y como toda energía, produce un olor, aroma o mal olor. No es que el sistema de chakras mayores del ser humano sea (solo), un arco iris sino también un espectro ancho de maravillosos aromas (cuando está equilibrado, claro está)".

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Posesiones, Poseídos y Exorcismos"  (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)








Consigue la obra "La Gran Enciclopedia de Aromaterapia" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor