lunes, 18 de noviembre de 2019

El Olor de los Chakras. El Olor del Alma. El Olor del Ser Humano (Segunda Parte)

Las Apariciones de Seres Espirituales Positivos crean Aromas

¿Haciendo Sanación podemos oler tanto aromas buenos y agradables como olores desagradables? Esto me ha pasado en la misma Sesión de Sanación que igual olía a flores que a caca (con perdón), y se me ha ocurrido ¿los chakras huelen? ¿Podemos percibir olores agradables o desagradables de los chakras , de los cuerpos energéticos y/o del cuerpo físico como del exterior?


Que sí, no podía ser de otra manera. Las energías negativas también producen unos olores, más bien malos olores, característicos.

Sabemos, a ciencia cierta, que las apariciones de seres espirituales superiores como las "apariciones marianas" suelen ir acompañadas de aromas muy elevados. Olores a lirios y rosas nos demuestran la energía positiva del ser que se nos aparece. En cambio, las apariciones de seres espirituales negativos suelen ir acompañadas o precedidas de olor a azufre, cloaca, mierda, o sea, malos olores.

Los Demonios y las Personas Poseídas suelen Oler muy Mal

Las personas poseídas suelen oler muy mal, de ahí, y en parte, la explicación de que los posesos atraigan a las moscas.

Después de la exposición anterior ya te imaginas, de seguro, mi respuesta.

El sistema de chakras mayores está compuesto de diferentes vórtices de energía de diferente frecuencia cada uno. Se supone que el ser humano vibra con unas energías elevadas cuando sus chakras tienen una frecuencia "parecida" a las energías del amor. Las energías del amor huelen, se detectan a través del sentido del olfato (aparte de con todo el cuerpo energético humano), de igual manera que se huelen las energías de miedo, de traición, de odio, venganza, rencor, etc.

Los Bloqueos de los Chakras que Peor Huelen al Deshacerlos
son los Bloqueos más Viejos, más Arraigados y más Fuertes

Los chakras equilibrados producen energías aromáticas maravillosas, pero los chakras se desequilibran y/o bloquean por energías negativas que producen malos olores, por lo que no es de extrañar que cuando deshaces esos bloqueos de energías negativas sientas/huelas energías desagradables, que te puedan dar hasta asco.

Por experiencia, te puedo decir que los bloqueos que peor huelen son los bloqueos más viejos, esos bloqueos que han formado parte del alma, de los chakras, del paciente, durante muchos años, huelen horrible cuando los deshaces. Te puedo decir que la energía negativa que bloquea los chakras, literalmente pudren la energía de estos.

Pero no te confundas: No son los chakras equilibrados los que huelen mal sino las energías negativas que bloquean los chakras, y con el tiempo, los chakras bloqueados. Los malos olores desaparecen según deshacemos durante las terapias de sanación los bloqueos en los chakras.

... continuará

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor