martes, 26 de noviembre de 2019

Agua Energetizada con Cristales de Cuarzo (Tercera Parte: Alcoholes y Aceites de Cristales de Cuarzo)

El Agua y el Sol. Los mejores Aliados del Médico Vibracional

¿Cómo haces el agua de cristales?

Si no tienes acceso a la luz solar deberás de hervir a fuego muy lento y durante 30 minutos el cristal en una cacerola con la cantidad de un vaso de agua. A mí, como me enseñaron hace más de 30 años era con un decilitro de agua pero da lo mismo. Esa es la receta "original" pero para hacer el "agua madre". A mí me parece mejor, más práctico hacer al menos un vaso si lo voy a ingerir al momento, por ejemplo para tomármelo por las mañanas.

Con los rayitos de luz solar del amanecer es perfecto hacer una buen "agua de cristales de cuarzo" ya que no calientan el agua. Al medio día, en verano y con esto de la capa de ozono y el cambio climático, el agua se puede poner casi a hervir.

El Agua de Cuarzos es un buen Apoyo a las Terapias con Cristales

Para mis amigos y pacientes siempre tengo un agua de cristales neutra (hoy en día), o sea, una botella de agua con 3 cuarzos transparentes dentro. Antiguamente utilizaba una jarra con los 7 cristales asociados a los 7 chakras.

Conozco científicos de nuestro ámbito que hacen alcoholes de cristales, o sea, la esencia madre la hacen con alcohol y no con agua, y solo dejando el cristal macerar en el alcohol a la sombra durante una semana, pero a mí no me gusta para uso interno (el alcohol me emborracha aunque sea a gotas), o sea, para ingerir, aunque poder, se puede hacer, ya que solo se usa una gota de esencia madre hecha en alcohol mezclada en un decilitro de agua destilada, y se toma con cuentagotas debajo de la lengua.

Pero no solo los alcoholes sino también los aceites de masaje, cremas y demás se pueden cargar con las propiedades terapéuticas de los cristales de cuarzo, ya que se van a utilizar para uso externo.





Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor