jueves, 23 de abril de 2020

Dios NO Castiga a Nadie, el Hombre lo hace muy Bien el Solo (Haz Bien y te irá Bien. Haz Mal y te irá Mal)

Jehovah, Yo Soy. Creador del Cielo y la Tierra

Existe una filosofía bíblica sencilla y clara: "Haz bien y te irá bien, haz mal y te irá mal". Los profetas anunciaban siempre grandes penurias para los que se apartaran de Dios, de Jehovah y no cumplieran Sus Leyes.
Realmente, lo sé por experiencia, y a nivel individual, aunque se puede generalizar porque todos somos iguales, que el ser humano creado para vivir eternamente, pues vive de forma precaria, a trancas y barrancas alrededor de unos 70 años. Dios no castiga al ser humano, el ser humano se autodestruye. No se puede decir que todos los cataclismos ocurridos, por ejemplo, a causa del calentamiento global, son un castigo de Dios, por mucho que algunos lo deseen. En tiempos bíblicos se podrían explicar las grandes catástrofes como castigos divinos, pero Dios no castiga a nadie, el hombre lo hace muy bien él solo.

Por otro lado tenemos a los seres humanos que no entienden porque Dios "permite" tanta desgracia en la Tierra. Suelen ser las mismas personas que hablan de un Dios castigador, vengativo, etc. Es precisamente como Jesucristo decía: Si le tocan la flauta no bailan, y si dejan de tocar la flauta dicen ¿por qué no tocan la flauta?". Lo que está claro es que el ser humano es incapaz de "dirigir su propio pie", la prueba la tienes ante tus ojos, mira a tu alrededor, y si crees que todo lo que está ocurriendo en el mundo es castigo de Dios pues estás más perdida que la "una".

Jehovah es el Nombre de Dios en Hebreo. Santificado sea Tú Nombre

Dios es bueno, Dios nos da miles de oportunidades y Dios nos ha dado una guía de vida que son los Mandamientos de la Ley de Dios (Antiguo Testamento), y "el que escoge el mal por su cuenta pues a quejarse al infierno" como dice el dicho. Yo, por mí, me encantaría vivir en un mundo en paz, amor y felicidad y que desaparecieran de la faz de la Tierra todos aquellos que la están destruyendo. Y está escrito que Dios primero destruirá a aquellos que están destruyendo la Tierra, y a mí me parece muy bien. Soy de los que creo fervientemente que el amor es la energía más poderosa del universo y que Dios (Jehovah) haga justicia me parece perfecto. Tampoco soy yo quien para recriminar a Dios nada.

Jehovah es el Dios de Jesucristo. De todas formas, yo veo al Dios que se cita en el Antiguo testamento como el mismo Dios amoroso del Nuevo Testamento, el mismo Jehovah: Amarás a Dios sobre todas las cosas, Amarás a tu prójimo y te amarás a ti mismo, dice Jehovah.





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor