domingo, 19 de abril de 2020

El Planeta Tierra se Sana: Enfriamiento Global, Cambio Climático Positivo (En Tiempos del Corona Virus)

El Planeta Tierra se Sana. Un Cambio Climático Positivo
durante el Confinamiento de la Humanidad por el Corona Virus

No hace mucho tiempo atrás, todos los gobiernos del mundo (amén de organizaciones ecologistas), hablaban del "cambio climático" (negativo), y del "calentamiento global", que, según ellos acarrearía grandes catástrofes para el planeta Tierra y para los seres humanos.

Esos gobiernos y organizaciones planearon y llevaron a cabo grandes manifestaciones, donde muchos miles de jóvenes, y no tan jóvenes, exigían a los gobiernos que hicieran "algo" para paliar la "gran tragedia"que se nos avecinaba.

La gran mayoría de esos jóvenes pedían a gritos por las calles del mundo, dónde habían llegado en autos y con sus teléfonos móviles en la mano, que todos los demás hicieran ese "algo" por el planeta.

Más Hechos y Menos Palabras es lo que Necesita el Planeta

Gente, que llegó hasta a acusar y condenar a sus propios padres del malestar del planeta en general. Gente que acusaba y condenaba a gobernantes, hasta tal punto de llegar a decir que, "nosotros los mayores, les habíamos robado su infancia".

Mucha gente se manifestaba pero nadie hacía nada para combatir ese supuesto catastrófico cambio climático.
Mucha gente se manifestaba pero nadie dejaba de utilizar su teléfono móvil o auto, y plantar un árbol y acudir a las manifestaciones caminando. Sí, esos aparatos, esos vehículos, que están contaminando el mundo y produciendo el calentamiento global.

Muchos llegaban, de todas partes del mundo, en aviones, trenes, barcos. Nadie acudió nunca a las manifestaciones a caballo, montado en burro o caminando, que sería lo verdaderamente ecológico.

El ser humano, en su empeño egoísta de querer pero no poner nada de su parte, de "que todo es culpa de los demás", no se daban cuenta de que eran ellos mismos los que estaban ocasionando con su forma de vida (y no la vida de sus abuelos y padres, que fue y es más sana, más ecológica, más equilibrada, más natural), el cambio climático negativo, destructivo, parasitario, ...

Ecología Practica: Vende la Moto y Compra un Burro

Es maravillosos ayudar y cuidar a los animales como hacen las protectoras de animales, pero mejor es no contaminar el aire que respiran, el agua que beben y los alimentos que los sostienen, y que con el tiempo les producen enfermedades de las cuales se necesita ayuda humana.

Ecologistas que contaminan el aire con sus "4x4" y sus motos todo terreno, no son, para mi entender, nada ecologistas, sino ignorantes o ecologistas de diseño, por mucho que se abracen a los árboles. Tira la moto y compra un burro, y a partir de ahí, podremos hablar.

Un día me dijeron que ¿cómo podían existir personas que vieran a un gato con una infección en los ojos y no ayudarlo?". Yo le contesté que "ella no ayudaba en nada, sino, al contrario, había sido ella con la contaminación de su vehículo la que había enfermado al gato". Más, no pude hablar por el ataque de histeria de la supuesta amante y protectora de los animales a la que me refiero.

Asombroso y Digno de Alabanza el Gran Poder Regenerador
de la Naturaleza, el Gran Poder Regenerador de la Mano de Dios

Pero, a lo que vamos: Lo que nunca hubiera hecho el ser humano por voluntad propia, lo que nunca hubiera conseguido gobierno alguno, pues, lo está consiguiendo el "confinamiento por el corona virus".

Tan solo dos días después de prohibir la circulación de vehículos, llegué a reconocer el cielo azul y limpio de mi pueblo, de mi ciudad, de mi tierra, de mi Tierra. Tal maravillosa fue la experiencia, que me transporto a los tiempos de mi niñez, a los tiempos en que jugaba sobre la tierra, con los gusanos, las hojas, arrodillado sobre el suave musgo, mientras las libélulas y mariposas revoloteaban a mi alrededor. Así era mi cielo (azul y limpio), cuando era niño.

Asombroso el poder de regeneración tan potente de nuestra madre naturaleza. Portentoso el poder de regeneración y sanación de las energías de Dios. El Planeta Tierra, por fin, se Sana.

... continuará

Damián Alvarez



Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace

Gran Era del Amor