martes, 28 de abril de 2020

Enseñanzas para el "Día Después": El Amor Desinteresado es el Único Amor. Juntos, Tú y Yo Podemos Cambiar el Mundo


La Educación Actual no está Basada en el Amor, es Interesada

Amarás a Dios sobre todas las cosas (educación basada en el amor) y evitarás penas y desamores, porque el amor no posee, el amor no es tuyo, el amor es desinteresado, el amor no es sufrir, ni apego, ni necesidad.

Amarás de forma desinteresada (educación basada en el amor), y nunca te llevarás un desengañó ni te frustrarás porque el amor no se espera nada de nadie ni de nada, sino que el amor "es".

El Amor está por encima de las circunstancias, el amor está por encima del dualismo por lo tanto, nunca experimentarás nada bueno o malo sino que lo vivirás y lo aceptarás así como es. Todo es bueno siempre, todo es, por lo que nunca te traumatizarás.

El Miedo Traumatiza, Frusta y Apena durante toda la Vida

... y viviendo con amor nunca pasarás necesidades porque está escrito "confía en tu Dios y el te sustentará", Dios nos prometió abundancia a todos: "miren como se alimentan los pájaros del campo y se visten las flores, ¿no creen ustedes que tienen el mismo valor para Dios?" Fe, Esperanza, Caridad (Igualdad) son Virtudes del Amor.

Te he intentado ilustrar para que te des cuenta de que la educación negativa, así sea por parte de nuestros progenitores o el sistema en general (escuelas, religiones, vecindario, etc.) está basada en el miedo, y es, ese miedo, el que nos enferma y nos crea problemas.

No nos han educado de otra manera. No le podemos echar la culpa a nuestros padres o generaciones anteriores porque ellos nos han educado de la única manera que sabían y podían. Nosotros, en cambio, podemos cambiar el mundo, podemos comenzar a educar con amor, y podemos romper esa cadena de miedo que nos ata durante toda la vida. Podemos comenzar a vivir de verdad, pero se necesita de mucho amor para vivir sin miedoLa mayoría de las personas tienen miedo a vivir con amor.

Se Necesita de mucho Valor para Vivir con Amor
Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

La educación nos marca, nos dice como debemos de interpretar la vida (en este caso negativa, llena de miedos), pero no solo en nuestra infancia sino a lo largo de toda nuestra vida, a cada segundo, a la velocidad de sentimiento, pensamiento emoción y acción.

No lo dudes, juntos podemos cambiar el mundo.
Abrazos

Damián Alvarez
30 Años Educando al Mundo



Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor