jueves, 2 de abril de 2020

Yo soy Fuerte junto a Dios. Meditación con el Mantra "OM NAMAH SHIVAYA" (Todos contra el Corona Virus)

"Om Namah Shivayah". Cuando soy yo mismo, Dios y yo somos uno

Dios nos Guía, nos Apoya, nos Protege, nos Cura, nos Sana.

OM NAMAH SHYVAYA
OM NAMAH SHYVAYA
OM NAMAH SHIVAYA
SHYVAYA OM NAMAH

Mantra que, de sus diferentes significados el más que me gusta es el mío propio: Mi Esencia Divina, mi yo verdadero se une a Dios, reverencia a Dios.


"Dios y yo Juntos somos Fuertes"


Para meditar con este mantra basta con que lo escuche, lo tararee o lo entone, así sea en voz alta o interiormente. Sienta que está cantando "Dios y yo juntos somos fuertes", o  "soy fuerte junto a Dios". Sienta su unión con el Creador.

Damián Alvarez




Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento Natural del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez






Gran Era del Amor