miércoles, 1 de abril de 2020

Mudra para Reforzar el Sistema Inmunitario: Mudra para Abrir el Chakra Corazón y expandir el Amor a todos los Aspectos de nuestra Vida (Todos contra el Corona Virus)

Este Mudra, además, ayuda en el Tratamiento de Estados Depresivos

Dependiendo del estado de nuestro chakra corazón así será el estado de nuestro sistema inmunitario, por lo que, cuanto más sano tengamos el chakra corazón más fuerte y sano será nuestro sistema inmunitario. Además, es el chakra corazón el que suministra con energía a los pulmones (para pensar).

Este mudra sencillo y conocido por todos nos predispone a repartir amor a todos los aspectos de nuestra vida, y ya sabemos que el amor refuerza el sistema inmunitario, de igual manera que el miedo (lo contrario al amor, ya lo dicen los médicos, científicos, y hasta políticos y militares de todo el mundo), baja nuestras defensas.

Dios no podía estar equivocado: Ama y te mantendrás sano y feliz con un sistema inmunitario, unos pulmones y corazón fuertes.

MUDRA:


Este Mudra conecta tu corazón al Corazón de Dios

Este Mudra clásico abre el chakra Corazón y lo sana, lo desarrolla, lo predispone para el amor, carga nuestras manos con energías amorosas sanadoras, expande el amor a todos los aspectos de nuestra vida y conecta nuestro corazón al “Corazón” de Dios así le oremos con el corazón y no con la mente.
Además refuerza la glándula timo, el corazón y los pulmones

1. Oración
2. Mudra: Manos unidas por sus palmas y los pulgares tocando el chakra Corazón (Posición de Orar)
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse

(Respiración de Luz. Duración Ideal de la Meditación 20 minutos)




Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento Natural del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez






Gran Era del Amor