miércoles, 28 de abril de 2021

¿Me seguirás Amando Mañana? (el Amor, si es Amor, es Eterno). Leslie Grace

El Amor, si es Amor, es Eterno

¿Me seguirás Amando Mañana?
(Leslie Grace)

Esta noche eres completamente mío
Tu me das amor tan dulcemente
Esta noche, la luz del amor está en tus ojos
¿Me amarás mañana?

¿Acaso es este un tesoro duradero?
O ¿es solo un placer del momento?
¿Puedo creer en la magia de tus miradas?
¿Me seguirás amando mañana?

Esta es una noche con palabras no mencionadas
Y tú dices que yo soy la única, la única, si
Pero ¿acaso mi corazón se romperá
Cuando la noche se encuentre con la estrella de la mañana?

Me gustó haber conocido tu amor
Es un amor del cual puedo estar segura
Así que dime cómo, porque no quiero preguntar de nuevo

¿Me seguirás amando mañana?
¿Me seguirás amando mañana?
¿Me seguirás amando mañana?
(pues, ... claro que sí, corazón)
Gran Era del Amor