martes, 28 de febrero de 2012

Ángel Zahariel

Ángel Zahariel. La Luz Divina que Ilumina tu "Camino Espiritual"


Zahariel significa "El que Irradia Luz". Este Ángel poderoso nos induce fuerzas (con su Luz) para resistir a las tentaciones.

Zahariel es una gran "fuente" luminosa que irradia y refleja la Luz Espiritual. Esta Luz Espiritual que desprende Zahariel va más allá de las sensaciones físicas y de los cinco sentidos comunes del Ser Humano, pudiendo  éste "ver" y "sentir" esa Brillantez con el corazón y con el Alma. Realmente es lo que hace éste Ángel para que los humanos no sucumban a las tentaciones de los Ángeles Rebeldes: Llenar de Luz Divina su Alma y su Espíritu.

Zahariel ilumina la mente humana llenándola con claridad mental y entendimiento, para que no provoque atrocidades por causa de las tentaciones que nublan el entendimiento sano.
Este Ángel también aporta a la raza humana (con su Luz Espiritual) alegría y la sensación de bienestar en el Plano Físico, sin necesidad de "métodos de evasión" como alcohol o drogas.

Ningún humano podrá nunca "cazar" a Zahariel porque la gente malvada no puede ver su Luz, pero para las personas de buen corazón, la Brillantez  de este ángel se amplifica en magnitud como la luz de las estrellas. Muchos humanos han podido ver la Luz de Zahariel en su intensidad más absoluta. Sería el "premio" recibido por no sucumbir a las tentaciones.

La luminosidad de Zahariel es comparable a la de la luz del Sol: Brillo, resplandor, refulgencia, limpieza, lucidez, claridad, iluminación.

La Luz que irradia este ángel se cree la produce las vibraciones elevadas que causan el movimiento de sus alas. Estas vibraciones son realmente sonidos.  

Si alguna vez no tienes las cosas completamente claras en tu mente y corazón, si tienes miedo a equivocarte, a cometer un error, o a poder hacer daño a otros seres, a Dios y a ti mismo, entonces pídele a Dios que te envíe la Luz Brillante de Zahariel a iluminar "el camino de tu vida".
Gran Era del Amor