miércoles, 8 de febrero de 2012

Iniciaciones con "Cristales de Poder"

Paraíso Celestial. Integración de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico

El espíritu y la materia se integran. Vivir el paraíso Celestial mientras todavía vivimos en el mundo físico.
Con ayuda de los "Cristales de Poder" lo podemos conseguir: Integrar el "Cuerpo de Luz Espiritual" en el cuerpo físico. Cuando la integración se lleva a cabo, entonces podemos manifestar de manera consciente la Luz Divina en nuestras vidas.

Los Cristales de Poder nos ayudan en este proceso: Conectan y envían nuestra propia energía cristalina espiritual a todos los aspectos de nuestra naturaleza humana.

La primera parte del proceso iniciatico sería integrar cuerpo físico, Alma y Cuerpo de Luz Superior a través de las Iniciaciones Avanzadas.

La segunda parte del proceso iniciatico sería el deshacerse de hábitos destructivos, de "creencias negativas erróneas", sentimientos, emociones y pensamientos negativos, que no son "reales" y que no nos permiten vibrar en armonía con la Luz Espiritual. Cuando nos deshacemos de todas esas creencias erróneas nuestros canales energéticos se abren y la Luz Espiritual podrá circular por ellos y llenar de Luz cada célula de nuestro organismo y arraigar el "Cuerpo de Luz" en el cuerpo físico, y así poder vivir en armonía con la Luz y el Poder Divino.




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor