Ángel Zalbesael. Purificación de Penas en Amor Incondicional |
Zalbesael, el Ángel de la lluvia, significa realmente "el Corazón de Dios".
Ángel que rige las estaciones lluviosas del planeta Tierra y también de "las estaciones lluviosas" del Ser Humano.
Podemos pedirle a Dios que nos envíe su "Corazón" que secará todas nuestras "lluvias sentimentales" (lágrimas.
Zalbesael tienen la capacidad de convertir con Amor Divino el sufrimiento sentimental en desarrollo espiritual.
El Amor de Dios es Energía Creativa Incondicional. Cuando confundimos al Amor con apego y egoísmo sufrimos tarde o temprano. "Amarás a Dios sobre todas las cosas" está escrito. El Ángel de la lluvia tiene como Misión Divina el transmutar el sufrimiento (innecesario) del Ser Humano en un "herramienta" para su propio desarrollo espiritual. Dios le ha cedido a Zalbesael las "llaves" del corazón humano, para que pueda entrar en éste y sacar de ahí las penas, los desamores, las perdidas que lo afligen y llenárselo con agua de Vida Pura y Consuelo Espiritual.
El agua representa los sentimientos. Las penas (el amor egoísta) están representadas por los ríos, lagos y mares contaminados. Zalbesael "evapora" a través del Corazón de Dios (o chakra Corazón del Ser Humano) esa agua contaminada (penas) hasta el Cielo (Planos Espirituales Superiores) purificándola. Luego llegará la lluvia, la lluvia espiritual, que limpiará y hará frondosa la tierra (el Cuerpo físico y Alma del hombre) para que vuelvan a crecer nuevas "plantas" de Amor en la Tierra y el corazón del humano.
Recuerda siempre, que cada vez que llores, Zalbesael te está recordando que debes de amar a Dios sobre todas las cosas para evitar sufrimientos.