domingo, 26 de febrero de 2012

Ángel Zuphlas/Zuflas

Ángel Zuflas. Protector/a de los Bosques


Este Ángel es el Guardián, Protector y Benefactor de de todos los bosques y árboles, independientemente de su especie. En el momento actual Zuplas intenta inducir en el corazón del ser humano la necesidad de proteger los bosques y el respeto afectuoso hacia los árboles y bosques como parte de la Humanidad entera.

Aporta la Inspiración e Intuición de desear salvar los árboles para salvarnos nosotros mismos, de luchar y ayudar en la creación de nuevos bosques y parques naturales.

En estos tiempos de gran contaminación ambiental y el deterioro del planeta Tierra, este Ángel concentra su poder (en el plano físico) en salvar las selvas Amazónicas, los bosques del Norte de Europa y Norte de América, aunque su función principal no es la de proteger los bosques físicamente, sino de inducir a la raza humana a protegerlos.

Aunque Zuplas tiene bajo su deber el proteger personalmente los árboles, tenga en cuenta que un bosque es mucho más que árboles. Un bosque es un medio ambiente de vida casi infinita.

También protege a los bosques del "Demonio del fuego destructor" (incendios forestales) y de las inundaciones que arrastran la tierra que sustenta a los árboles. También protege a los bosques del Demonio de la desmedida Avaricia humana.

Rige y ejerce su poder sobre el transcurso del tiempo en la hora número 11 del horario humano actual.

Zuphael "no planta árboles en el planeta sino en los corazones de los seres humanos".
Gran Era del Amor