domingo, 3 de noviembre de 2013

Cursos. Sistema Sanación Tinerfe. Maestra Vanessa Herrera Martín


MEDICINA VIBRACIONAL  ENERGÉTICA.  DESARROLLO ESPIRITUAL Y PERSONAL

                      *LOS CURSOS QUE IMPARTO SON LOS SIGUIENTES:

  • Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe; incluye todas las Maestrías que a continuación nombraré.
  • Sistema de Sanación Espiritual; es la canalización de Luz Divina, se aprende a canalizar mantras, colores, meditaciones...
  • Sistema de Sanación Reiki; es la canalización de Energías Sanadoras Divinas a través de la imposición de las manos, a distancia o psíquicamente y por medio de lo llamado Respiración esotérica ( 1º nivel de Reiki, 2º nivel de reiki, 3ºnivel de reiki y Maestría)
  • Sistema de Sanación Karuna: Es una palabra Sánscrita que significa compasión. Karuna Ki, significa energías de compasión. La compasión es una energía poderosa, es decir, es el sentir con los demás. ( 4 niveles).
  • Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo; Maravillosos minerales que poseen increíbles propiedades curativas. Los cristales de cuarzo, curan, sanan, equilibran nuestras energías, nos protegen...nos ayudan en nuestro desarrollo personal y espiritual. ( 4 niveles)
  • Sistema de Sanación Angelical Carismático.; Canalización de las energías vibracionales más elevadas (Jehovah,Arcangeles...),  ya eres un Trabajador de luz, un guerrero Espiritual. ( 3 niveles).
  • Aromaterapia ; Se trabaja con aceites esenciales que con sus aromas sanan y curan. Pura Medicina Natural.
  • Anatomía del Espíritu

El desarrollo Espiritual y Personal consiste en ser tu mism@, en vivir con Amor (la energía más elevada que existe), en liberarte de todos los prejuicios, tabúes, miedos, engaños, educación negativa, en saber Quien Eres y saber tu Potencial, en conocer La Verdad, en Ser Feliz y estar San@.
Ven a aprender  y a sanarte con nosotros ( Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe) pues es un verdadero placer guiarte en tu camino para ser FELIZ.

Los cursos son individuales y personalizados.

Con mucho cariño,





Vanessa Herrera  ( móvil 638 14 22 57, Los Realejos)
Maestra del Sistema de Sanación Natural y Terapéutico Tinerfe
Gran Era del Amor