lunes, 18 de noviembre de 2013

La Verdadera Clave de la Felicidad. Las Energías Negativas y "ponerse las pilas" en la Vida

La Clave de la Felicidad: Sé tu Mismo

¿Recuerdas La Clave de la Felicidad?
Sé tu mismo
Actúa con amor
Que nada te detenga

La mayoría de las personas viven creyéndose que son sus prejuicios, miedos, etc. La mayoría de las personas vive con miedo (como tú). La mayoría de las personas permite que los detengan. Por lo tanto la mayoría de las personas no saben ni quienes son, viven con miedo y fracasan hasta muchas veces antes de empezar. La mayoría de las personas son infelices.

Si no vives "siendo tu mismo" serás una marioneta de los que te han engañado. Si vives con miedo nunca te sanarás, tienes que vivir con amor, porque la enfermedad es miedo y el amor es sanación. Si permites que te detengan, nunca alcanzarás tus metas, nunca te sentirás realizado. Nunca llegarás a ser feliz.

La Clave de la Felicidad: Actúa con Amor

Tu también sabes (al igual que sabes cual es la Clave de la Felicidad) cuales son las energías negativas y cómo nos abrimos a ellas. Léete la Primera Clase del Primer Nivel de Sanación Espiritual (ver: Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual en este mismo blog).

Todos mis cursos son personales, pero todos aprenden lo mismo. ¿No te das cuenta de que si enseño lo que enseño en la primera clase es porque yo ya sabía lo que te iba a pasar?, le pasa a todos.

Aprendes cuando haces tuyo, la Sanación no es tan solo ponerse las manos encima, la Sanación es la vida. La Sanación no requiere tiempo porque no necesitas tiempo de tu vida para darte Sanación sino que introduces la Sanación en tu vida, en todos los aspectos de tu vida.

La Sanación tampoco es un libro que se abre y se cierra en momentos determinados (cuando la necesitas). La Sanación es la vida porque la Sanación es amor y sin amor no no se puede decir que se viva.

La Clave de la Felicidad: Que nada, ni nadie te Detenga

Ponerte las pilas sería sencillamente que introdujeras en tu vida lo que has estudiado y se suponía que habías aprendido (o sea, introducido en tu vida).

Introduce en tu vida (inténtalo) La Clave de la Felicidad y serás el hombre más sano y feliz del mundo. Luego ya verás como te intentarán hacer creer que "eres alguien que no eres", intentaran que vivas con miedo e intentaran detenerte. Esas son las energías negativas. Todo y todos (incluidos tus pensamientos) que te hagan creer que eres quien no eres, te engañen a vivir con miedo o te intenten detener (te quiten tu libre albedrío) son energías negativas.

Así pues: Sé tu mismo (un ser creado a imagen de Dios, amor puro, con un potencial infinito). Actúa con amor (que es la esencia divina y por lo tanto tu esencia también) y no permitas que nada, ni nadie te detenga (te quite el libre albedrío con que Dios te dotó). Esa es la Clave de la Felicidad y nadie me ha dicho nunca, ni me lo podrá decir en el futuro que estoy equivocado porque es imposible vivir llevando a cabo La Clave de la Felicidad y no ser feliz.





Abrazos a todos
Damián Alvarez










Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon
Gran Era del Amor