martes, 12 de noviembre de 2013

No desearás a la Mujer de tu Hermano. Energías Negativas en el Chakra Sacro

 Sexo con la misma pareja mantiene el  chakra Sacro Equilibrado

"No desearás a la mujer de tu hermano" está escrito. Una vez más, Dios nos advierte, (no que nos castiga si hacemos lo contrario) para que podamos vivir felizmente y sanos.

Conociendo la Anatomía Espiritual Humana, sabemos a ciencia cierta que, cuando hacemos el amor, conectamos todo nuestro Sistema de Chakras Mayores al Sistema de Chakras Mayores de nuestra pareja sexual. Lo que no saben muchos es que, aunque solo deseemos sexualmente a nuestra pareja, aunque solo llevemos a cabo el acto sexual por mero deseo carnal, nos conectamos a nuestra/nuestro amante con el chakra Sacro.

El Acoso Sexual enferma el Chakra Sacro de la Victima

Por lo tanto, cuando una persona tiene varias parejas sexuales, predomina la conexión entre los chakras Sacro de la pareja más asidua que se tenga. La conexión sexual de los demás chakras sacrales se notarán, se percibirían, como energías exteriores, o sea energías negativas. Las energías negativas, sabemos todos, enfermaran este chakra sagrado.

Un Sanador experimentado, puede percibir fácilmente si la persona que está tratando le es infiel a su pareja o tiene varias parejas. Las energías negativas en el Sacro se delatarán por sí solas.

El hecho de que una persona necesite varias parejas meramente sexuales, ya sea por vicio, ninfomanía, perversión, vacío interior y/o carencias afectivas, ya confirma bloqueos energéticos en el chakra Sacro, pero este no es el tema en este artículo.

La Infidelidad y las Violaciones Energéticas producen Enfermedades

Pero no queda aquí. Tan solo con desear o practicar el acto de la masturbación pensando en otra persona que no sea tu pareja habitual, te conecta al Sacro de esa persona, conllevando tal hecho a una infidelidad energética, (aparte del vampirismo sexual), por lo cual podemos entender las palabras de Jesús: "El que pequé con el pensamiento ya está pecando".

Lo anterior expuesto nos lleva a la conclusión, de que toda conexión energética con varios chakras Sacro (deseo o/ acto sexual con muchas personas diferentes), nos conducirá tarde o temprano a enfermedades relacionadas con este centro energético. Piense que no solo te conectas (con tu deseo sexual) a la persona a la que deseas, sino también a las personas que desean a la misma persona que tu.

Los Chakras Sacro, bloqueados, desequilibrados de otras personas desequilibran el nuestro propio, manifestando posteriormente enfermedades como tumores en ovarios, cáncer de próstata, tendencias a infecciones e inflamaciones del aparato urinario, problemas renales, y un largo etcétera.

"No desearás a la Mujer de tu Hermano". Está escrito...

Con una pareja sexual habitual, con la fidelidad y el respeto mutuo que conlleva entregar solo a otra persona la más preciosa de sus joyas (órganos sexuales), se mantiene el chakra Sacro totalmente equilibrado, gracias a que entre ellos se sanan y se mantienen fuertes, evitando la intrusión de energías sacrales exteriores, energías negativas siempre.

Si deseas mantener un chakra Sacro fuerte, equilibrado y completamente sano, pues sigue el consejo de Dios: "No desearás a la mujer de tu hermano"...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor