viernes, 15 de noviembre de 2013

Meditación de Sanación "Alineación con la Luz" y Luces de Colores

Las Meditaciones de Sanación deberán estar dirigidas solo a Sanar

Pregunta de R. B. de Venezuela:

Hola Damián

Sigo su blog desde hace bastante tiempo y me he atrevido a practicar las meditaciones que recomienda como "la alineación con la luz".

Le cuento mi experiencia. practicando con dicha meditación empecé a ver luces de colores en la Estrella del Alma durante algunos minutos, luego la luz se volvió de color azul y bajó por la Línea Hara hasta el Tantién donde se produjo una explosión de luces como las de fuegos artificiales también durante varios minutos, luego veía como miles de estrellitas de colores a mi alrededor ¿qué sucedió Damián? Espero su respuesta

Atentamente y Gracias
R. B.

La Concentración es Indispensable durante las Meditaciones

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola R. B.

Lo que pasó sencillamente fue que no meditas bien.

Primero, La Luz la tienes que bajar al ritmo de tu inspiración y subir al ritmo de la espiración, o sea, a cada inspiración y espiración bajas y subes la luz por la Línea Hara al compás de tu respiración. No es cuestión de que estés minutos en la Estrella del Núcleo ni en la Estrella del Alma. Solo aguantarás la respiración unos segundos, tanto como te sea cómodo en cada inspiración y espiración.

Segundo, las Meditaciones de Sanación son para que tú aprendas a dirigir la energía a conciencia. No me mal interpretes, es muy bonito lo que me cuentas, pero tienes que ser tu la que dirijas la luz del color que tu desees y como tu desees. No permitas que la luz haga lo que quiera, si no serás solo una marioneta de esa luz o luces.

La única meta (por ahora) de la "Alineación con la Luz" es precisamente eso que te alinees con la luz y punto, nada de ver lucecitas de colores por ahí. Tienes que ser tú la que mandes, tienes que ser tu la que domines esa luz y que esa luz haga siempre lo que tu deseas, si no cuando quieras dirigir la luz para hacer otras cosas ¿cómo la vas a poder controlar y dirigir si esa luz hace lo que quiere?

Tu mandas, tu controlas, tu diriges conscientemente la Luz, ...sí, tú puedes, a practicar y a practicar bien.

Abrazos.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor