domingo, 17 de noviembre de 2013

Ley de Interacción y Resonancia Energética. Nunca te podrás salir del Mundo porque Tú eres el Mundo

Interacción Energética. Todos estamos Conectados

Pregunta/Comentario de F. G. de Córdoba, España:

Es curioso que me digas lo de que soy un sanador potencial, pues esta misma mañana estaba hojeando en tu blog el extracto del libro "El Plexo Solar…, Sanadores potenciales, inflamación de estómago y otros síntomas"; y me estaba sorprendiendo mucho, porque me sentía identificado con los síntomas; sobre todo la inflamación de vientre, que he venido padeciendo en los últimos años sin saber porqué.

Es curioso, muy curioso.

En un curso que estoy haciendo también está surgiendo que cada una de las personas que asisten seguramente están sanando problemas o enfermedades de algún familiar.

Realmente curioso.

La verdad es que no se y no entiendo muy bien como puede ser ésto, pero últimamente mi corazón se está abriendo a cosas que antes no podría ni creer.

Y se me plantea: ¿qué supone ser un sanador potencial? ¿Cómo encauzar esa circunstancia?
La verdad es que no tengo ni idea, nunca me llegué a imaginar algo así.

Bueno, mi corazón me dice que cree en ti, o sea que quiero aprender el Sistema de Sanación Tinerfe.

Y por supuesto que me interesa tu libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida". Lo compraré. Bueno, hay muchísimas cosas de las que cuentas que me interesan.


Siento que estoy en momento crucial de mi vida, de aprender cosas nuevas, tomar caminos nuevos; pero si tengo las ganas de vivir, en la plenitud de sentirme yo mismo.

Gracias Damián
F.

Todos somos Sanadores Potenciales porque Todos somos Amor

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola F.

No te extrañes, por lo que te sucede a ti o a tus compañeros. Si le enseñas el extracto del libro que tu leíste a tus compañeros, todos te dirán que si, que son sanadores potenciales.

El desarrollo espiritual conlleva "el que nos hagamos conscientes de que todos somos uno y que todos sentimos de todos". Todos formamos el universo y todos partimos de la misma Fuente. Estamos individualizados pero no separados, Así pues, como esté tu vecino así también estarás tu, bien o mal. Lo mejor para estar bien es hacer que los demás estén bien. La mayoría de las personas no desea sentir lo mal que están los demás, aunque sean ellos mismos los que causaron ese mal. Es Justicia Divina. Cuando hacemos mal a los demás nos hacemos daño a nosotros mismos y sufrimos por ello.

La mayoría de las personas creen que el desarrollo espiritual, es sentirse ellos mismos llenos de paz, armonía y bienestar, no se dan cuenta de que todos formamos el Todo y hasta que todos no estén bien yo tampoco podré estar bien. Hasta el intento de desarrollo espiritual de la mayoría de las personas es egoísta por lo que no sirve como desarrollo espiritual.

Desarrollo Espiritual. Conciencia Superior de Entendimiento

La sanación, la meditación, etc. puede hacer que te sientas bien por el momento pero (si realmente te has desarrollado espiritualmente) cuando te das cuenta, sientes que los demás no están bien, entonces tu tampoco te "sentirás bien": llorarás con las lágrimas de tu vecino. Lo anterior citado es unión, solidaridad, fortaleza.

La tontería de decir "mi camino es el correcto" porque me siento mejor que los demás es solo egoísmo e ignorancia, porqué ¿cómo te vas a sentir bien cuando los demás seres humanos no se sienten tan bien como tu?

El desarrollo espiritual conlleva el hacerse uno con el Todo y con todos (como te dije antes), osea, alegrarte con las alegrías del Mundo y "sufrir" con sus sufrimientos.

No es Filosofía, no son solo palabras. A lo largo de mi vida he ido descubriendo el alcance de la Interacción y Resonancia Energética (Leyes científicamente demostradas) entre los seres humanos, y de como lo que decían nuestras abuelas era cierto: "todo se pega menos la hermosura o "todo se pega hasta la hermosura".

En los últimos tiempos muchos "maestros", guros, grupos e individuos han levantado el grito al cielo clamando un "salto cuántico" para la Humanidad en espera de vivir en paz y felicidad el resto de sus vidas, como si esos esperados "saltos cuánticos" fueran una pastillita, una medicina que les fuera a solventar sus problemas y sanar sus almas. Soy consciente de que sanar una vida tarda una vida, no existen atajos, Dios es justo.

Sanador Potencial, Aprende a Sanar con Damián Alvarez

Ahora, los mismos "maestros", guros, grupos e individuos que clamaban "desarrollo espiritual", "saltos cuánticos", paraíso celestial en la tierra, paz, amor y felicidad, acuden a mi porque no entienden porqué se sienten mal cuando se encuentran con sus prójimos y porqué no sanan toda su vida en una terapia aunque los demás seres humanos sigan sufriendo, muriendo en guerras, enfermedades y hambrunas.

"A mi que me importan los demás. Yo solo quiero estar bien yo" se suele oír a menudo (últimamente) de la boca de aquellos que supuestamente iban a sanar el mundo.

Así pues, todo el mundo quiere sanar el mundo pero nadie quiere sentir en su propia alma (como si estuviera separada del alma de los demás) el deterioro tan grande que padece la humanidad.

Sanarse a sí mismo no es egoísmo porque con ello sanas el mundo, pero si es egoísmo intentar separarse del mundo enfermo y "cerrar los ojos" a la realidad que nos rodea.

Un camino realmente muy equivocado: "Nunca te podrás salir del Mundo ni de la Humanidad porque tu eres la Humanidad y tu eres el Mundo". Solo sientes en que condiciones se encuentra el Mundo porque tu eres el Mundo.

Así que, en cortas palabras: Es totalmente normal que sientas como se sienten los demás.

¡Ah!, recomiendale el Libro ”El Plexo Solar, el Sol de tu Vida” (http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida) a tus compañeros de curso (si te atreves).





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor