sábado, 23 de noviembre de 2013

Seres Espirituales Negativos. Sueños o Intrusiones Astrales

¿Sueños o Intrusiones Astrales de Seres Espirituales Negativos?

Pregunta de L. P. de Tarragona; España:

Hola Damián

Anoche, te me acercaste en mis "sueños" y ...

¿qué significa? ¿qué debo hacer?

Gracias por tu respuesta
L. P.

Protégete en el Nombre de Dios de toda Intrusión en tu Vida

Respuesta de Damián Alvarez:

No se si soñando pude acercarme a ti de esa manera pero no soy consciente de ello.

Mira, tu sabes que los seres espirituales negativos tienen más perspectiva que los humanos (tienen mucha información de nuestras vidas) y además, nadie debe obligarte, quitarte el libre albedrío, entrar en tu casa, vida, cuerpo sin tu permiso. Cuando te suceda algo parecido pídele a Dios que te proteja de todos los seres espirituales negativos. También le puedes decir/ordenar "Desaparece en el Nombre de Jehovah" (hasta los demonios tiemblan al oír el Nombre de Dios)

A ver si me entendiste: Nadie debe entrar en tu vida sin tu permiso y quitarte el "Libre albedrío", (ni siquiera "yo", o alguien o algo parecido a mi) que Dios te dio. Sería en términos físicos: allanamiento de morada.

Otra cosa sería que tu de propia voluntad y de acuerdo conmigo desearas que entrara en tu vida, como por ejemplo dándome permiso para que te enviara sanación a distancia.

Tu debes de ser la que controlas tu vida y tus deseos, tu debes de ser la que elijas. No permitas ninguna intrusión en tu vida, porque te podría "abrir a las energías negativas".

Te conozco muy poco y quizás algún día podríamos estar unidos bajo el Nombre de Dios, no lo sé, pero tendría que ser de mutuo acuerdo, todo lo que no sea de mutuo acuerdo entre tu y otra persona es intrusión y no lo debes de permitir.





Bueno, cuídate mucho
Te queremos
Tu amigo Damián Alvarez
Gran Era del Amor