lunes, 10 de febrero de 2014

Alineación con la Luz y Canalización de Colores

Pintar los  Chakras en Colores en Sala de Terapias. Ejemplo a Seguir

Pregunta de un Alumno:

Hola Damián,

No se sí te lo había comentado antes pero las primeras veces que hice la "Alineación con la Luz" al subir la luz del tan-tien (Estrella del alma) se volvía negra, intentaba que no pasara y verla blanca, pero me costaba.... ¿es normal? ¿Son energías negativas que salen?

Saludos
M.L.

Canalización de los Colores. Sistema Sanación Tinerfe

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

No mujer, nada de energías negativas, es solo que te cuesta visualizar la luz blanca.

Existen personas que después de 7 años estudiando conmigo aún no pueden ver la luz.

La intención es lo que vale, la energía sigue el pensamiento. Si tu piensas bajar la luz desde la "Estrella del Alma" a la "Estrella del Núcleo" ésto sucede aunque no veas la luz o lo veas negro.

Por otro lado, cuando intentes canalizar un color, si lo ves negro cuando lo canalices o de otra gama cromática del color que deseas canalizar, puede ser que el chakra de esa persona esté desequilibrado y no te permita a ti canalizar ese color. Tu sigue e intenta lograr "ver" el color que deseas canalizar, cuando lo veas así como deseas, entonces el chakra se habrá equilibrado.

También podría ser que te cueste visualizar los colores. Yo mismo tengo los chakras dibujados como esferas de colores sobre la camilla en la Sala de Terapias, solo necesito levantar la cabeza y concentrarme en el color de la pared que deseo canalizar y luego cierro los ojos y lo veo interiormente (lo visualizo) y lo canalizo.





Abrazos
Damián

Gran Era del Amor