miércoles, 26 de febrero de 2014

Reiki y Liberaciones Energéticas. Quién es el Sanador y quién es el Sanado

Quien es el Sanador y quien el Sanado. El Arte de la Sanación

Comentario del día:

A mí me pasa sobre todo cuando le hago a mi madre, empezamos a bostezar las dos y se nos salen hasta las lagrimillas, es exagerado, y cuando acabamos, bostezamos un poco más y se acabó. Sin embargo no me pasa con mi padre, lo que creo que quiere decir lo que ha dicho siempre ..., y es que tengo aspectos en común con mi madre que debo sanar también en mí.

Dicen por ahí que uno siempre atrae lo que tiene, por decirlo de alguna manera, de lo que se extrae que tienes algo en común con la paciente de lo que tienes que aprender o sanar algo.

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe de explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.

Ni mucho menos querida. Que tu bosteces cuando le apliques Reiki a tu madre solo significa que le estás deshaciendo energías negativas de exteriores (celos, envidias, ..., brujerías).

Que tu madre bostece cuando tu le apliques Sanación Reiki puede significar cuatro cosas bien diferenciadas:
Primero, que tu madre se esté sanando a si misma. Quizás tu madre es una Sanadora Potencial.
Segundo, que tu madre bostece por contagio, por interacción energética contigo, que eres la Terapeuta.
Tercero, que tu madre te esté sanando a ti.
Cuarto, que en el momento de la Terapia, algún tercero, les estuviera enviando energías negativas a ti y a tu madre.

Un Sanador Reiki como cualquier Terapeuta debe de Saber que Hace

Muchas veces, durante las Terapias de Reiki u otros Sistemas de Sanación, si el Sanador deshace un bloqueo energético en el paciente, que tenga una frecuencia energética similar a un bloqueo que tenga el Sanador, se pueden liberar los dos bloqueos, tanto el del paciente como el del Sanador, que es arrastrado por el bloqueo energético en camino a liberarse del paciente. Esto sucede con cualquier receptor de la Terapia que tengan los mismos bloqueos energéticos que tu, y no tiene nada que ver con que sea tu madre.

Que cuando le des sanación a tu padre no bosteces, solo significa que tu padre está bien, o por lo menos mejor que tu y que tu madre. No tiene nada que ver con aspectos en común ni similitudes.

Yo, personalmente, deshago unos 400 bloqueos energéticos por hora, tanto bostezando como eructando, tosiendo, etc. y te aseguro que no tiene nada que ver con que yo también tenga esos bloqueos. Si fuera así no sería Sanador, al contrario, tendría que ir a que me hicieran Terapias a mi. Además, muchos de mis pacientes "ayudan" de forma inconsciente a liberarse de sus propios bloqueos, quizás bostezando, pero al ser mi trabajo totalmente consciente y conociendo como yo me encuentro en cada momento, sé a ciencia cierta que están liberando sus propios bloqueos y no los mio.

Si pudieras sanar conscientemente a tu madre, llegaría un día que no bostezaras cuando le aplicas la sanación, sencillamente porque la hubieras sanado. De igual manera, un día, si tu padre es atacado por energías exteriores, entonces bostezarás con él también.

También nos podemos hacer la pregunta de rigor: Si tanto el Terapeuta como el Receptor de la Terapia liberan energías negativas durante la Sesión de Sanación de forma incontrolada, entonces ¿quién es el Sanador y quien el sanado?

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor