domingo, 16 de febrero de 2014

El Amor, la Felicidad y el Sistema de Sanación Tinerfe

Solo Existe Amor en la Creación de Dios

La única realidad es el amor, el problema es que nunca nos enseñaron a ser nosotros mismos, nunca nos dijeron que eramos seres creados a imagen de Dios, nunca nos hablaron de nuestro potencial. Tu eres una persona muy inteligente, date cuenta de la realidad, seguro que te estás dando cuenta. Con un poquito de "guía de vida" en la "realidad de las cosas" podrás vivir mejor día a día y llegar a ser feliz. Si no lo hicieras, no solo vivirías en una mentira el resto de tu vida, sino que enfermarías irremediablemente y nunca alcanzarías la felicidad.

"Si encuentras a una persona o pareja a tu alrededor que diga que es feliz es una mentirosa". Piensa que vivir felizmente debería de ser lo natural, pero nadie es feliz (a mi saber, solo algunos Practicantes y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe). Date cuenta de que el Sistema de Sanación Tinerfe no solo se debe de estudiar sino también introducir en la vida, y esto último no es tarea fácil porque nunca nos enseñaron a vivir con amor sino con miedo.

Te gusta ayudar a los demás, ¡qué bueno! Aprende a vivir y podrás enseñar a vivir a los demás. Si te han atacado tanto las energías negativas es precisamente porque saben de tu potencial, saben quien eres y de tu gran misión vital en el planeta. Si no fuera así, tu y yo no estaríamos hablando ahora mismo. Tenemos que romper con toda nuestra educación, que muy a pesar nuestro, es negativa. No se trata de nacer de nuevo sino de reeducarnos en el Arte de Amar, Arte de vivir, Arte de ser Feliz

La Felicidad está al alcance de Todos

Yo enseño a mis alumnos cuando llegan a la Maestría que "primero tu, segundo tu y tercero tu". Así es, ni más ni menos, no se trata de egoísmo sino de inteligencia. Si tu estas mal no puedes ayudar a nadie y además te tienen que ayudar a ti, pero si tu estás bien puedes ayudar a muchos otros. Además, piensa en la siguiente pregunta ¿no tienes tú el mismo valor y derecho que todos los demás?

¿Que te da miedo sentir de los demás?, si lo has estado haciendo siempre. Cerrarte a sentir es cerrarte a la vida y conozco métodos de protección donde se cierra todo el Sistema de Chakras Mayores para no sentir, pero solo se puede utilizar momentáneamente, porque si no, morirías. Este método de protección no lo enseño. Piensa también que si no sintiéramos tampoco podríamos experimentar sentimientos, emociones, acciones buenas, positivas como el deseo sexual, el enamoramiento, la alegría, la plenitud, la paz, el bienestar la felicidad. Ten en cuenta también que si sientes "cosas" malas de las personas es porque están mal y si tu puedes hacer que se sientan bien, (por ejemplo con sanación) entonces te sentirás bien con ellos porque ellos estarán bien también.

Que no te gusta que la gente esté mal, pues es cosa de ellos, lo han elegido, aquí estamos para educar al mundo en el Arte de vivir felizmente y las personas tienen libre albedrío para escoger. Una vez escribí. "Te quejas de tus propias elecciones como si fueran las de otros".
Yo he creado el Sistema de Sanación Tinerfe para ayudar a los demás, aquí estamos. Yo podría haber escogido otro camino (quizás el camino que se cree más fácil: drogas, alcohol, dinero, etc.), pero aquí estoy, sanando el mundo.
Piensa que hablo por propia experiencia, ya que tengo un alma igual que tu, y como todos somos iguales he pasado por lo mismo que estás pasando tú, y por eso te puedo guiar, o sea, que vengo de vuelta de todo.

Tu Misión es Sanar el Mundo porque Tú eres el Mundo

No puedes huir del mundo, de la humanidad o de ti misma, lo único que puedes hacer es sanar el mundo, la humanidad y a ti misma.

Que te sientas diferente, que sientas que estás a otro nivel, que no encajes en ningún sitio, que te sientas sola, etc., son solo otros síntomas de que eres una Sanadora Potencial o "Eslabón Sanador".

Mira, no somos millones los que sentimos, todos sentimos, pero solo una pequeña mayoría es consciente de ello.

Dices que intentarás confiar en mi, pero luego dices: "Que si te defraudo...", que es una prueba de desconfianza. Te contaré para ilustrarte que nunca se me pasaría por la cabeza "tirar a la basura" 25 años de mi vida trabajando para Dios por un par de euros.Además, casi siempre son mis alumnos los que me defraudan a mi, porque yo se cual es su potencial pero ellos no lo quieren ver, realmente se defraudan a sí mismos...

Abrazos corazón
Damián Alvarez
Gran Era del Amor