miércoles, 19 de febrero de 2014

Reiki y Tos, Estornudos, Resoplidos, Suspiros, Ventosidades. Liberaciones Energéticas durante una Sesión de Sanación

Ten en cuenta con qué chakra Toses durante las Sesiones de Reiki

Los eructos y los bostezos son las liberaciones energéticas más comunes durante las Terapias de Reiki u otros Sistema de Sanación, como ya hemos visto, pero existen otras manifestaciones sonoras que se suceden en las Sesiones de Sanación, tanto por el Terapeuta como por el Receptor de la Terapia.

La tos:
La tos libera bloqueos energéticos sobre todo del chakra Garganta pero también podría liberar energía estancada en otros chakras, tan solo se debe de estar pendiente de que chakra se tose. ¿Toses con el Plexo Solar, con el Sacro, ...?
Podemos ver los resfriados como un buen ejemplo que ayuda a limpiar el organismo de toxinas, pero la tos que acompaña a los resfriados, también limpia los chakras de energía bloqueada. De la misma manera que durante una Sesión de Sanación podemos identificar de que chakra tosemos. ¿Te duele el bajo viente (Chakra Sacro) o la boca del estómago (Plexo Solar) de tanto toser, o quizás solo tosas de la garganta (chakra Garganta) y/o del pecho (chakra Corazón).

Tanto se puede Toser con el Sacro como con el Plexo Solar

La tos también está presente al final de las liberaciones de energía negativa fuertes a través de los bostezos, como por ejemplo las brujerías. Sucede así porque el cuerpo/alma del Terapeuta/Sanador necesita como una ayuda extra para expulsar la energía negativa que no puede liberar solo con los bostezos.

La tos, no solo sana el  chakra Garganta, sino también cualquier síntoma físico o enfermedad ya manifestada en el receptor de la Sanación, como podrían ser tos, garraspera, picores en la garganta, infección de garganta, tiroides, etc.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Maestro de Reiki




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor